Hotel Aadaran Club Rannalhi Maldivas

El Hotel Aadaran Club Rannalhi Maldivas es un resort sencillo al típico estilo de las Maldivas, se sitúa en la punta del atolón Male del Sur dentro de la colección exótica de las islas Maldivas.

Con un entorno increíble en una isla privada de 5 hectáreas, el Club Rannalhi es parte de la cadena de resort Adaaran en las Maldivas, que ofrece 34 bungalows sobre el agua además de 96 bungalows en la playa.

Aquellos que han venido para bucear o hacer snorkel, podrán disfrutar del fabuloso arrecife justo al lado de la isla, y hay un montón de otros deportes acuáticos y actividades para los no-buceadores también.

El hotel Aadaran Club Rannalhi, está en la categoría de precio moderado para bungalows sobre el agua en las Maldivas, y puede ser aún mejor su valor si eliges su opción de pensión completa o todo incluido. Los bungalows son bastante grandes, con una nueva sección recientemente construida.

Su excelente ubicación permite acceder al resort en lancha rápida. Podrás encontrar grades ofertas a Maldivas en este resort, es sin duda una experiencia única para disfrutar con la familia.

Los arrecifes cerca de la isla son increíbles, y el entorno en sí es espectacular, este complejo ofrece una experiencia muy cercana con la naturaleza de las Maldivas: la playa, el oceano, la vegetación.

El Hotel Aadaran Club Rannalhi Maldivas resulta ideal para bucear y disfrutar de un ambiente relajado, tomar el sol en sus playas de suave arena y aguas cristalinas disfrutando de una gran hospitalidad, es uno de los mayores encantos de este resort.

¡Disfruta de un relajante descanso en la playa en los bungalows del Adaaran Club Rannalhi, rodeado de aguas claras y arenas blancas, el complejo ofrece un spa, la práctica de deportes acuáticos y 4 restaurantes fascinantes.

Los bungalows del Adaaran Rannalhi disponen de un balcón privado, muebles clásicos de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y zapatillas.

En el Hotel Aadaran Club Rannalhi Maldivas, impresionantes masajes te esperan en el spa Rannalhi Adaaran, también puedes hacer un viaje alrededor de la isla.

El restaurante del Adaaran sirve comidas con bebidas deliciosas y organiza noches temáticas, sus 2 bares y la cafetería sirven bebidas y aperitivos. El desayuno chino está disponible y es muy recomendable.

El Aadaran Club Rannalhi, se encuentra en el lado sur del Atolón Male del Sur, a 45 minutos en ferry desde el aeropuerto internacional de Malé, una ubicación idónea para un resort modesto pero de gran lujo que seguramente nunca olvidarás.

Cabe destacar que en el Aadaran Club Rannalhi Maldivas, todos los niños son bienvenidos, por lo que es ideal para una estancia familiar.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Aadaran Club Rannalhi

Restaurantes del hotel Aadaran Club Rannalhi

Servicios del hotel Aadaran Club Rannalhi

Actividades del hotel Aadaran Club Rannalhi

Otros Hoteles en Maldivas