Hotel Adaaran Select Meedhupparu Maldivas

Adaaran Select Meedhupparu ofrece a sus huéspedes un ambiente relajado y diferentes actividades entre las que destaca su amplio gimnasio, piscina al aire libre donde poder disfrutar de un baño mientras toma un aperitivo, un magnifico SPA donde poder relajarse con un masaje ayuvedrico, los restaurantes y el beach bar donde podrán degustar cocina internacional y una amplia variedad de vinos, dispone de su propio club de buceo, tanto para los principiantes como para los mas avanzados, todas las villas disponen de una amplia variedad de amenities y complementos para poder hacer de su estancia lo mas confortable posible.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Adaaran Select Meedhupparu

Restaurantes del hotel Adaaran Select Meedhupparu

El restaurante principal de Adaaran Select Meedhupparu, ofrece a sus huéspedes una selección de comidas internacionales, se sirven en buffet con carnes y pescados cocinados al momento, una gran variedad de vinos completan las comidas y gran variedad de postres cierran el menú.

Servicios del hotel Adaaran Select Meedhupparu

Actividades del hotel Adaaran Select Meedhupparu

Adaaran Select Meedhupparu dispone de diferentes actividades para hacer su estancia aun mas agradable y entretenida, como actividades principales Meedhupparu dipone de SPA, centro de buceo, depòrtes acuaticos, pesca de altura, diferentes excursiones, pesca, visitas a islas cercanas etc.

  • Pesca de altura:Deporte e pesca con foraborda para pesca de altura

Otros Hoteles en Maldivas