Hotel Anantara Dhigu Sup Maldivas

Anantara Dhigu es un resort 5 estrellas situado en el atolón de Malé Sur, es el primer resort de la cadena Anantara en Maldivas construido en una isla tropical con impresionantes vistas al Océano Índico. Dhigu es el paraíso perfecto para disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Localizado a tan sólo 22 Km. de Malé, a media hora del aeropuerto internacional, Anantara Dhigu es un resort 5 estrellas situado frente a las islas de Anantara Veli y Naladhu, 2 resorts de la misma cadena. La cultura Anantara, famosa por su hospitalidad y calidez en toda Asia, mima cada detalle en un ambiente elegante pero sin una formalidad excesiva. Es posible acceder en dhoni a la isla de Veli para disfrutar de sus playas o restaurantes, lo que dota a sus huéspedes de una sensación de mayor libertad. Ofrece además, excursiones gratuitas de snorkel a los arrecifes de coral y la posibilidad de practicar un sinfín de deportes acuáticos.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Anantara Dhigu Sup

104 villas, distribuidas entre villas en la playa y villas sobre la laguna, con y sin piscina privada. Decoradas con un diseño elegante y funcional con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable.

Restaurantes del hotel Anantara Dhigu Sup

Entre las tentaciones que ofrecen Anantara Dhigu y su hermana Anantara Veli, hay una amplia oferta de restaurantes de comida informal y de diseño no igualada por ninguna otra isla de Maldivas. Además de los restaurantes de Anatara Dhigu, los clientes tiene la opción de comer o cenar en los distintos restaurantes situados en la isla de Veli. Dinning by Desing ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una comida o cena romántica en la playa, un picnic a luz de las velas en su habitación o una barbacoa con un chef personal en su terraza.

Servicios del hotel Anantara Dhigu Sup

  • Piscina, boutique
  • Spa
  • Acceso a Internet
  • Club infantil Dhoni
  • Servicio de guardería

Actividades del hotel Anantara Dhigu Sup

  • Uso de kayaks y equipos de snorkel gratis
  • Excursiones gratuitas de snorkel

Otros Hoteles en Maldivas