Hotel Anantara Kihavah Resort & Spa Maldivas

Este Resort de 6 estrellas, situado en la hermosa isla Kihavah Huravalhi en Atolón Baale, ofrece 79 lujosas villas, con una superficie de entre 258 y 2.736 m2, con piscina privada, sobre la laguna o en la playa. Equipadas con muebles de madera de calidad, las villas cuentan con aire acondicionado, sistema de entretenimiento con TV de pantalla plana, soporte para iPod y sistema de sonido Bose. También tienen nevera, caja fuerte, baño abierto, cafetera y tetera… y todo lo que pueda necesitar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Anantara Kihavah Villas está a un paseo de 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé, en la idílica isla Kihavah Huravalhi, donde podrá practicar una amplia gama de deportes acuáticos, como windsurf, piragüismo y buceo. Para aquellos que lo prefieran también disponen de pistas de tenis donde hacer ejercicio. Y si lo que busca es relax, nada mejor que ponerse en manos expertas y relajarse con suaves masajes y tratamientos rejuvenecedores en el Anantara Spa.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Anantara Kihavah Resort & Spa

79 habitaciones divididas en 32 Beach Pool Villas, 40 Over Watero Pool Villas, 2 Two Bedroom Over Water Pool Residences, 2 Two Bedroom Beach Pool Residences, 2 Family Beach Pool y 1 Three Bedroom Presidential Beach Residence.

Restaurantes del hotel Anantara Kihavah Resort & Spa

Anantara kIhavah cuenta con varios restaurantes diferentes para adaptarse a los gustos de todos sus huéspedes; Manzaru, que por el día sirve bebidas y platos ligeros en la piscina, por la noche se transforma en un restaurante italiano, Plates, especializado en cocina local de Maldivas y, la estrella, Underwater Restaurant, con 4 niveles en los que podrá encontrar un ambiente y un tipo de cocina diferente. Además, Dining by Design, le ofrece la posibilidad de organizar una cena en el lugar y con los platos y bebidas que usted elija.

Servicios del hotel Anantara Kihavah Resort & Spa

Toalla de playa

Servicios a los clientes 24 horas

Biblioteca con acceso a internet

Biblioteca de CD y DVD

Juegos de Salón

Seguridad las 24 horas

Médico 24 horas

Centro de deportes acuáticos y buceo

Laboratorio Marino

Boutique / Tienda

Transfers en hidroavión

Servicio de cambio de divisas

Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express y JCB

Actividades del hotel Anantara Kihavah Resort & Spa

Isla de compras

Piscina con tumbonas de sobre el agua

Cancha de Tenis

Centro de fitness

Clases de Yoga

Thiththi Boli Club para Niños

Biblioteca

Wi-Fi gratuito

Salas de reuniones

Clases de cocina para adultos y niños

Coral Adoption Programme

Slumber Guru

Sesiones de cata de vinos

Deportes acuáticos, como buceo, snorkel, piragüismo, windsurf, kayak, catamarán, kitesurf, pesca de altura y esquí acuático.

Otros Hoteles en Maldivas