Hotel Anantara Kihavah Resort & Spa Maldivas

Anantara Kihavah es un exclusivo resort de 5 estrellas situado en la isla de Kihavah Huravalhi, a una distancia de 35 minutos de Malé, la capital de Maldivas, en hidroavión.
Está situado en una preciosa barrera de coral, rodeado de una preciosa laguna azul, arenas blancas y una preciosa fauna de peces de colores.
El arrecife de coral está protegido ya que es patrimonio de la biosfera de la UNESCO de Baa Atoll, alberga numerosa fauna de peces de colores, mantas rayas, tortugas y tiburones.

Anantara Kihavah dispone de 79 villas: 22 Beach Pool, 6 Sunset Pool Villa, 4 Family Beach Pool Villa, 2 Two Bedroom Beach Pool Residence, 1 Three Bedroom Beach Pool  Residence, 1 Four Bedroom Beach Pool Residence , 29 Over Water Pool Villa y 11 Sunset Over Water Pool Villa .

Todas las habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, tales como una decoración de madera y aire acondicionado.

Anantara Kihavah dispone de 6 locales de restauración : Salt, especializado en cocina mediterránea y mariscos; Sky, bar especializado en licores tropicales y cócteles; Plates, especializado en cocina internacional; Manzaru, especializado en licores y comidas rápidas: Sea, es el restaurante bajo el agua especializado en comidas gourmet internacionales y Fire, especializado en comida japonesa.

En Anantara Kihavah es posible realizar deportes acuáticos como wakeboard, windsurf, piragüismo, snorkel o navegar en catamarán. Este complejo es ideal para familias y ofrece diferentes actividades para niños. También hay una pista de tenis y un centro de fitness.
Dispone de un SPA, Balance Wellness; especializado en todo tipo de tratamientos; así como masajes, técnicas ayurvédicas, manicura, pedicura, aromaterapia, baños de vapor en salas especializadas.

Anantara Kihavah dispone de actividades para los niños, así como clases de cocina, juegos con monitores, clases de buceo y actividades de cine al aire libre.

También es un lugar ideal para parejas y viajes de luna de miel, ideal por su ubicación y por sus cenas románticas en la playa.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Anantara Kihavah Resort & Spa

79 habitaciones divididas en 32 Beach Pool Villas, 40 Over Watero Pool Villas, 2 Two Bedroom Over Water Pool Residences, 2 Two Bedroom Beach Pool Residences, 2 Family Beach Pool y 1 Three Bedroom Presidential Beach Residence.

Restaurantes del hotel Anantara Kihavah Resort & Spa

Anantara kIhavah cuenta con varios restaurantes diferentes para adaptarse a los gustos de todos sus huéspedes; Manzaru, que por el día sirve bebidas y platos ligeros en la piscina, por la noche se transforma en un restaurante italiano, Plates, especializado en cocina local de Maldivas y, la estrella, Underwater Restaurant, con 4 niveles en los que podrá encontrar un ambiente y un tipo de cocina diferente. Además, Dining by Design, le ofrece la posibilidad de organizar una cena en el lugar y con los platos y bebidas que usted elija.

Servicios del hotel Anantara Kihavah Resort & Spa

Toalla de playa

Servicios a los clientes 24 horas

Biblioteca con acceso a internet

Biblioteca de CD y DVD

Juegos de Salón

Seguridad las 24 horas

Médico 24 horas

Centro de deportes acuáticos y buceo

Laboratorio Marino

Boutique / Tienda

Transfers en hidroavión

Servicio de cambio de divisas

Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express y JCB

Actividades del hotel Anantara Kihavah Resort & Spa

Isla de compras

Piscina con tumbonas de sobre el agua

Cancha de Tenis

Centro de fitness

Clases de Yoga

Thiththi Boli Club para Niños

Biblioteca

Wi-Fi gratuito

Salas de reuniones

Clases de cocina para adultos y niños

Coral Adoption Programme

Slumber Guru

Sesiones de cata de vinos

Deportes acuáticos, como buceo, snorkel, piragüismo, windsurf, kayak, catamarán, kitesurf, pesca de altura y esquí acuático.

Otros Hoteles en Maldivas