Hotel Anantara Veli Resort & Spa Maldivas

Anantara Veli es una pequeña y paradisíaca isla ideal para unas vacaciones románticas en pareja. Un resort 5 estrellas famoso por la belleza de sus lagunas turquesas donde la intimidad y el relax están garantizados con la posibilidad de disfrutar de una amplio abanico de deportes acuáticos.

Situado en el atolón Sur de Malé a sólo media hora del aeropuerto internacional, Anantara Veli Un resort 5 estrellas en un ambiente de lujo desprovisto de pretensiones. Todas sus habitaciones están construidas sobre la laguna con vistas al Océano Índico. Anantara Veli está situado frente a las islas de Anantara Dhigu y Naladhu, 2 resorts de la misma cadena. Es posible acceder en dhoni a la isla de Dhigu para disfrutar de sus playas o restaurantes, lo que dota a sus huéspedes de una sensación de mayor libertad. Ofrece además, excursiones gratuitas de snorkel a los arrecifes de coral y la posibilidad de practicar un sinfin de deportes acuáticos.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Anantara Veli Resort & Spa

50 habitaciones, todas ellas construidas sobre la laguna con vistas al Océano Índico y decoradas con un diseño moderno y funcional para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Restaurantes del hotel Anantara Veli Resort & Spa

Entre las tentaciones que ofrece Anantara Veli y su hermana Anantara Dhigu, hay una amplia oferta de restaurantes de comida informal y de diseño no igualada por ninguna otra isla de Maldivas. Además de los restaurantes de Anatara Veli, los clientes tiene la opción de comer o cenar en los distintos restaurantes situados en la isla de Dhigu.

Servicios del hotel Anantara Veli Resort & Spa

  • Las instalaciones del resort incluyen una biblioteca internacional y acceso a Internet, biblioteca de DVD y selección de música, una boutique en cada isla con productos exóticos y artesanías de Asia. Diferentes excursiones, Mini Club, servicio de lavandería y planchado
  • Anantara Veli tiene un gimnasio completamente equipado, una piscina de borde infinito, sesiones de yoga y meditación, escuela de cocina Anantara con chefs especializados en cocina maldiva, japonesa, tailandesa y sabores de fusión.
  • Escuela de Surf por Tropicsurf (de mayo a octubre) y excursiones diarias de snorkel, equipos de snorkel y kayaks gratuitos.
  • El Spa de Anantara Veli ofrece una amplia variación de masajes balineses y tailandeses y todo tipo de tratamientos relajantes y rejuvenecedores.

Actividades del hotel Anantara Veli Resort & Spa

  • El centro de deportes acuáticos ofrece una amplia selección de los más modernos equipamientos de última generación para la práctica del windsurf, esquí acuático y parasailing. 4
  • Entre los deportes acuáticos que se pueden practicar en Anantara Veli destacan el buceo, snorkel, pesca, catamarán, jet, kayak, vela, windsurf, lanchas rápidas. esquí acuático, parasailing.
  • La Escuela de Buceo, situada en Dhigu ofrece cursos de buceo para todos los niveles y excursiones a distintos puntos de inmersión. De mayo a Octubre se organizan también excursiones a distintas olas para los amantes del surf.
  • Entre los deportes terresteres destacan el tenis, tenis de mesa, voleibol, bádminton y un gimnasio completamente equipado.

Otros Hoteles en Maldivas