Hotel Anastasia Luxury Yacht Maldivas

Este precioso yate de 28 metros de eslora le hará vivir su viaje a Maldivas de una forma diferente y auténtica. Con todas las comodidades de un resort de lujo surcará las azules aguas del océano índico navegando entre los exóticos atolones, visitando islas vírgenes o zambulléndose en una de las salidas de buceo en que podrá tomar parte.

Pasar unos días realizando un crucero es la mejor manera de descubrir la belleza de estas islas y sus rincones más secretos. A bordo del Anastasia le acompañará un equipo de profesionales compuesto (entre otros) por el capitán, un cocinero que se encargará de elaborar los más frescos y deliciosos platos, un guía turístico y un instructor de buceo con certificado PADI IDC que le acompañará en las inmersiones y le ofrecerá la posibilidad de realizar cursos de buceo.

La cubierta principal del Anastasia contiene la Master Suite, el lobby y un bar. Equipado con las últimas prestaciones tecnológicas cuenta con sistema de sonido, soporte para iPod y reproductor de CD para poner la música de su elección en la barra o en el comedor. El lobby está equipado con cómodos sillones, TV LCD de 32″, reproductor de DVD, instalaciones para iPod, Wii, sistema de Karaoke y reproductor de CD con un envolvente sistema de sonido.

La cubierta inferior consta de 6 habitaciones de 2 camas individuales equipadas con baño y todas las comodidades modernas como aire acondicionado.

La cubierta superior cuenta con un amplio espacio para organizar una disco bajo las estrellas, equipado con instalaciones donde podrás poner tu propia música.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Anastasia Luxury Yacht

1 Master Suit y 6 Deluxe Rooms

Restaurantes del hotel Anastasia Luxury Yacht

El restaurante del Anastasia le sorprenderá con exquisitos platos elaborados siguiendo las tendencias de la alta cocina Mediterránea, China y de la cocina local. El bar, por su parte, cuenta con un amplio surtido de bebidas con los que elaborar los más sabroso cócteles y combinados.

Servicios del hotel Anastasia Luxury Yacht

Este yate de lujo le ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas estupendas vacaciones. Cuenta con la última tecnología; TV LCD, DVD, Wii, instalaciones para Ipod... Además, podrá relajarse en su terraza o tomar el sol en las tumbonas de cubierta. Pasar una noche divertida en la discoteca o soltarse la melena en el karaoke.

Actividades del hotel Anastasia Luxury Yacht

Buceo: Viva una inolvidable experiencia en las cristalinas aguas de las Maldivas, contemple su colorido mundo submarino, la gran variedad de peces desde tiburones ballena a mantarrayas, de morenas a tiburones de arrecife de punta blanca. Los instructores de buceo cualificados a bordo del Anastasia le mostrarán los más increíbles lugares acuáticos del Océano Índico en emocionantes expediciones de buceo.

Pesca de altura en las Maldivas: Esta excursión, que normalmente se hace durante el día, en Maldivas puede ser una de las aventuras más inolvidables para los pescadores entusiastas y principiantes por igual. Podrá capturar peces vela, marlines, barracudas, atunes de aleta amarilla, peces espada y muchos otros peces grandes. Las artes de pesca se pueden organizar bajo petición y el equipo del Anastasia le proporcionará información sobre las áreas marinas protegidas y las mejores zonas de pesca.

Pesca nocturna en Maldivas: La pesca nocturna es uno de los tipo más popular de pesca para los visitantes de Maldivas. Usted podrá capturar pargos, emperadores, barracudas, peces ardilla... Este tipo de pesca no requiere experiencia, por lo que los principiantes también pueden disfrutar de esta excursión.

Excursión isla habitada: Una de las cosas más interesantes que hacer en las Maldivas es una excursión a una isla local habitada. Esta experiencia le permitirá conocer la cultura y el patrimonio de los pueblos de Maldivas, aprender acerca de su rico patrimonio cultural y artesanías locales.

Visita a isla desierta: Visitar una isla desierta con vegetación casi virgen, rodeada de playas de fina arena y aguas deslumbrantes es algo que no olvidará jamás. Estas islas son una atracción popular entre los turistas y lugareños, ya que ofrecen algunos de los entornos más pintorescos creados por el océano azul y la arena blanca. Las islas son un refugio ideal para parejas que desean una celebración perfecta de su romance.

Barbacoa en la playa por la noche: Una opción que no debe perderse en las Maldivas es la de cenar un riquísimo pescado fresco preparado a la barbacoa en una playa de una isla desierta.

Vuelos en Hidroavión para tomar fotografías: Los hidroaviones son ideales para hacer turismo y fotografías, ya que sus alas altas y grandes ventanas de cristal impoluto presentan vistas panorámicas y dan la oportunidad de realizar fotos inigualables.

Se le garantiza un recorrido mágico por encima de algunos de los paisajes más espectaculares de las Maldivas. Usted volará sobre las lagunas poco profundas, islas vírgenes y deshabitadas, una variedad de islas turísticas y pueblos pesqueros. Esta oportunidad está disponible con cargo extra bajo petición al hacer la reserva.

Snorkeling en Maldivas: La abundancia de la vida marina de Maldivas es una fuente de atracción para los amantes del buceo y también para los amantes del snorkeling. La mayoría de los arrecifes ofrecen una experiencia de snorkel espectacular, con la temperatura del agua entre 26 a 30 grados, con alrededor de 70 diferentes arrecifes de coral y más de 700 especies de peces y otras especies marinas.

Otros Hoteles en Maldivas