Hotel Angaga Island Resort & Spa SUP Maldivas

Angaga Island Resort está situado en el centro de South Ari Atoll, en una pequeña isla de 320 x 160 metros, a tan solo 25 minutos en hidroavión del aeropuerto de Male. Su excelente ubicación hace que sea ideal para combinar la tranquilidad de la isla con algunos días de visita a la cercana ciudad.

El resort alberga 70 casitas divididas en Beach Bungalows y Water Bungalows, todas ellas decoradas con muebles de bambú y un estilo desenfadado. Cuentan con terraza, aire acondicionado, minibar, albornoz, secador de pelo…

El hotel dispone de boutique, WI-FI en áreas públicas, restaurante, gimnasio, Spa y masajes, pista de tenis… y muchísimas acitivades y excursiones para que usted y su familia disfruten de unas vacaciones inolvidables.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Angaga Island Resort & Spa SUP

Angaga cuenta con 50 Beach Bungalows y 20 Water Bungalows.

Restaurantes del hotel Angaga Island Resort & Spa SUP

El Angaga Island Resort cuenta con un restaurante tipo buffet en el que además podrá tomar deliciosos platos preparados al momento para usted.

Servicios del hotel Angaga Island Resort & Spa SUP

El hotel ofrece numerosos servicios como toalla de playa, servicio de conserjería o traslado al aeropuerto.

Actividades del hotel Angaga Island Resort & Spa SUP

En el Angaga Island Resort podrá practicar numerosos deportes entre los que se encuentra el parasailing o el piragüismo. El completo gimansio será también un lugar perfecto para no perder la forma en estos días de relax.

Si lo desea también podrá realizar excursiones a una isla desierta, para realizar snorkel o para pasar un divertido día de compras.

Ocasionalmente, el hotel ofrece a sus huéspedes veladas con discoteca y banda en vivo.

El magnífico Spa balinés cuidará de usted con los mejores tratamientos y masajes para mantenerle bello por fuera y por dentro.

Otros Hoteles en Maldivas