Hotel Angsana Velavaru Maldivas

Velavaru o “Isla de la Tortuga” es una isla virgen que se encuentra al Sur del Atolón  Dhaalu, a 142 Km. de Malé. El complejo Angsana Velavaru trae un nuevo significado en el abandonar las preocupaciones y disfrutar en el auténtico paraíso de descanso.

El atolón Dhaalu es un territorio virgen en lo que respecta al turismo, muchos de sus puntos de inmersión de buceo, los arrecifes y las islas de este atolón están prácticamente intactos y definitivamente vale la pena conocerlos. Una gran cantidad de actividades están disponibles, mismas que que incluyen el buceo, el snorkel, la pesca diurna o la nocturna, y excursiones para ver delfines. El Spa Angsana, de reconocida fama mundial, es otro de los grandes atractivos de esta isla.

El Resort Angsana Velavaru está ubicado en la isla de Velavaru y ofrece 5 restaurantes y varias lujosas villas con piscina privada en la playa y otras construidas sobre el agua.
Todas las villas disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable  y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las villas frente al mar están cerca de los arrecifes y ofrecen 2 pisos, mucho espacio, piscina privada y un baño con productos gratuitos como cepillo de dientes y zapatillas.

Los chefs del Angsana Velavaru, ofrecen una amplia variedad de platos locales e internacionales, tales como alternativas para el almuerzo. Relájate con los galardonados tratamientos del famoso Spa Angsana, o participa en un safari para ver los delfines o peces a bordo de un tradicional dhoni de las Maldivas (barco de pesca).

También encontrarás muchas actividades para los niños aquí; el club de niños está abierto de 10 am a 8 pm todos los días. También hay un laboratorio marino dedicado en el complejo y se organizan actividades ecológicas como la plantación de corales, la limpieza de arrecifes, así como clases de biología marina.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Angsana Velavaru

112 habitaciones, divididas entre villas en la playa y water villas construidas sobre la laguna, con posibilidad de piscina privada en la propia villa.

Restaurantes del hotel Angsana Velavaru

Angsana Velavaru cuenta con 4 restaurantes, que ofrecen diferentes especialidades gastronómicas con los más selectos ingredientes y menús de diseño.

Velavaru ofrece también servicio de comidas a petición especial: una cena romántica bajo las estrellas en la intimidad de su villa, en la playa o a bordo de un crucero al atardecer, todos ellos pueden ser dispuestos para su disfrute.

Servicios del hotel Angsana Velavaru

En el Centro de Buceo de la isla hay una gran variedad de actividades recreativas y se encuentran las condiciones perfectas para el buceo gracias a la laguna y el arrecife plano. Si uno busca la relajación entonces el Angsana Spa dispone de 12 salas de tratamiento y dos pabellones de spa. Dispone de:

  • Servicio de fitness
  • Escuela de buceo
  • Embarcadero
  • Playa
  • Tienda de regalos
  • Servicio de lavandería
  • Zona de descanso
  • Peluquería
  • Restaurantes
  • Bares
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de Spa
  • Tienda de cosméticos
  • Sala de reuniones
  • Club de niños
  • Club naútico
  • Acceso a internet
  • Boutique
  • Toallas de playa
  • Tumbonas
  • Primeros auxilios

Actividades del hotel Angsana Velavaru

En Angsana Velavaru tendrá muchas actividades para elegir desde el momento en que el hidroavión aterriza en la isla; desde inmersiones de buceo a un relajante masaje en el galardonado Angsana Spa, pasando por voleibol de playa, fútbol, ??petanca, tenis de mesa, vuelo de cometas, lecciones de cocina y un sinfín de actividades diseñadas para atender a diversos intereses, edades y preferencias a fin de asegurar que haya algo para todo el mundo.

Eco School/CSR: Aprenda todo acerca de la plantación de coral y la conservación marina; Buceo nocturno, Plantación de coral, Paseo por los jardines de coral, Snorkel safari, Programa de corservación, Programa de reciclaje de papel, Charla sobre la coservación de la vida marina...

Clases de cocina en el Funa: Aprenda a preparar la auténtica cocina de Maldivas o la receta especial del chef del día y sorprenda a sus familiares y amigos con sus habilidades culinarias cuando regrese a casa.

Club de Niños: Un gran número de actividades llenas de diversión esperan a los más pequeños en este club!

Búsqueda de huevos de Pascua: Ayuda al Conejo de Pascua a encontrar los huevos escondidos. A continuación, pintaremos las cáscaras de huevo y terminaremos degustando algunos deliciosos chocolates.

Juegos olímpicos: Deje que sus hijos muestren su destreza atlética y talento en nuestros concursos de temática olímpica.

Artesanía: Pintaremos con los dedos sobre un lienzo dando rienda suelta a la vena más artística y creativa de los pequeños. Los niños se entretendrá y aprenderán, y quién sabe, tal vez encontremos a algún nuevo Picasso!

Spa: Alimente sus sentidos con terapias de inspiración asiática en el galardonado Angsana Spa. Los paquetes de Spa incluyen Paquete romance para los recién casados, Spa de belleza para la Novia, Spa de pies o el Spa en la azotea, en uno de los 12 pabellones de spa en la azotea.

Lagoon Beach Activities: Podrá disfrutar de un amplio repertorio de juegos de pelota como fútbol, cricket, petanca o voleibol de playa.

Pesca: Los amantes de la pesca podrán practicar su deporte preferido con una gran variedad de salidas y excursiones; pesca nocturna, pesca de altura, pesca por la mañana, pesca con anzuelo, pesca de arrastre...

Vuelo panorámico fotográfico: Vuela por encima de lagunas poco profundas, islas vírgenes y deshabitadas y pueblos de pescadores en un tour guiado de Trans Maldivas Airways.

Buceo: A continuación detallamos alguno de los cursos de buceo de que dispone el Angsana Valvaru, aunque hay muchos más...

Fabricante de burbujas: Una clase donde introducir a los niños de edades comprendidas entre los 8 o 9 años de edad en el mundo del buceo. Se hará en aguas poco profundas de la laguna.

Discover Scuba / Introducción de buceo: Curso de introducción a los equipos necesarios para practicar el buceo y cómo usarlos de manera segura. Se realizará una primera inmersión para hacer de éste un primer paso memorable.

Open water diver: Pensado para que los buzos experimentados puedan continuar su viaje al mundo del buceo en aguas abiertas a través de este programa de actualización. Este es un curso práctico que le dota de los conocimientos y habilidades que necesita para llevarlo al siguiente nivel.

Máster de buceo: Listo para pasar al siguiente nivel? Trabajando en estrecha colaboración con un instructor este programa amplía sus conocimientos y pone a punto sus habilidades a un nivel profesional.

Otros Hoteles en Maldivas