Hotel Atmosphere Kanifushi Maldives Maldivas

Atmosphere Kanifushi Maldives es un resort de 5 estrellas con modernas y lujosas instalaciones diseñadas con el estilo típico de Maldivas. En este excelente resort de 5 estrellas podrás disfrutar del sol y el mar en sus impresionantes playas de suave arena blanca y aguas cristalinas.

Situado en el hermoso y poco poblado Lhaviyani Atoll, ofrece villas de lujo dispuestas a lo largo de las playas de arena blanca y de la laguna de aguas turquesas. El complejo está a sólo 35 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé. El resort ofrece un servicio destacado en cuanto atención al cliente y calidad de instalaciones se refiere.

Atmosphere Kanifushi Maldives, es un excelente resort para disfrutar con la familia, para ir de luna de miel y sobre todo para encontrar un ambiente tranquilo perfectamente mezclado con el exotismo de las islas Maldivas.

Todas las villas del Atmosphere Kanifushi Maldives, son amplias y están decoradas con buen gusto, en su mayoría cuentan con baño al aire libre, una zona de jardín privado con tumbonas,  conexión para iPod, agua embotellada, cafetera, reproductor de DVD, cepillo de dientes, pasta de dientes y zapatillas de baño. Las villas también tienen acceso directo a la playa o la laguna.

Los huéspedes de Atmosphere Kanifushi Maldives pueden realizar a una serie de actividades gratuitas, como la pesca en la puesta de sol, buceo y tours, y también pueden practicar diversos deportes acuáticos no motorizados. Puedes hacer ejercicio en su equipadisimo gimnasio o jugar un partido de tenis en su cancha de tenis, entre otras muchas actividades.

El Atmosphere Kanifushi Maldives tiene 5 restaurantes y 2 bares junto a la piscina. El restaurante Spice sirve platos internacionales de buffet y cuenta con cocina showcooking al aire libre, mientras que el Just Veg es el primer restaurante completamente vegetariano de Maldivas, al atardecer sirve platos a la carta. El bar Platinum Plus cuenta con una amplia selección de vinos y licores de primera calidad.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Atmosphere Kanifushi Maldives

El resort cuenta con 132 villas a escasos metros de la vegetación tropical y del océano, con un ambiente privado en cada una de ellas.

Restaurantes del hotel Atmosphere Kanifushi Maldives

Servicios del hotel Atmosphere Kanifushi Maldives

Actividades del hotel Atmosphere Kanifushi Maldives

Otros Hoteles en Maldivas