Hotel Bandos Island Resort & Spa Maldivas

Situada en el North Male Atoll a tan sólo 15 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional, Bandos es una isla divertida e informal que ofrece una gran variedad de servicios y posibilidades, tanto del resort como de su entorno. Se encuentra muy cerca de la capital, lo cual la convierte en una opción perfecta para estancias cortas en Maldivas. La isla posee uno de los mejores arrecifes a sólo 20 ó 40 metros de la playa.

Localizada a 11 Km. de Malé, Bandos es una hermosa isla de coral, cubierta por una exuberante vegetación y rodeada de playas de arena blanca y de aguas cristalinas. Bandos es la isla de la hospitalidad, su personal extremadamente amable se desvive por complacer cada deseo de sus huéspedes. La playa de Bandos es estrecha y larga, separada en pequeñas calitas protegidas por la vegetación proporcionando una gran sensación de intimidad. Bandos es un resort 4 estrellas con un servicio impecable y una relación calidad-precio excelente.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Bandos Island Resort & Spa

225 habitaciones, divididas entre villas en la playa y water villas construidas sobre la laguna. En 2012 se están construyendo nuevos water villa en la isla.

Restaurantes del hotel Bandos Island Resort & Spa

En Bandos hay tres restaurantes situados estratégicamente en la isla, un restaurante principal en el centro de la isla donde se sirven desayunos, comidas y cenas, previstas en modo buffet. Para la cenas a la carta el restaurante "Harbour" sirve cocina internacional.

Además dispone de 4 bares incluyendo uno sobre el agua. También tiene discoteca y organiza por las noches espectáculos de música en vivo.

Servicios del hotel Bandos Island Resort & Spa

  • Piscina
  • Boutiques
  • Gimnasio
  • Guardería
  • Spa
  • Conexión WiFi

Actividades del hotel Bandos Island Resort & Spa

El Todo Incluido ofrece una excusión de pesca nocturna o 1 excursión a Malé (para estancias de 6 noches mínimo).

Otros Hoteles en Maldivas