Hotel Banyan Tree Vabbinfaru Maldives Maldivas

Banyan Tree Vabbinfaru es un resort de 5 estrellas que se encuentra a sólo 25 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé.

Es un resort ideal para parejas debido a su exclusividad e intimidad.

Vabbinfaru es una isla redonda rodeada por un arrecife de coral precioso, muy destacado en Maldivas.

Las villas del Banyan Tree son muy amplias y tienen vistas panorámicas al océano, acceso directo a la playa y grandes terrazas. También disponen de té/café y reproductor de CD.

Banyan Tree Spa Vabbinfaru ofrece diversos tratamientos de masaje y de belleza. Así mismo es posible pasear por la playa de arena y bucear en aguas cristalinas.

Las actividades acuáticas son muy destacadas en Maldivas y en Banyan Tree podrá disfrutar de ellas, debido a su diversa fauna en el arrecife de coral.

El restaurante Ilaafathi está situado frente a la playa, y en el restaurante Sangu Garden elaboran cocina de las Maldivas, marisco fresco y platos internacionales. También se pueden organizar barbacoas privadas en las villas. Se sirven productos chinos para el desayuno.

Es un resort a destacar por su diseño exclusivo al más puro estilo de Maldivas.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Banyan Tree Vabbinfaru Maldives

Restaurantes del hotel Banyan Tree Vabbinfaru Maldives

Servicios del hotel Banyan Tree Vabbinfaru Maldives

Actividades del hotel Banyan Tree Vabbinfaru Maldives

Otros Hoteles en Maldivas