Hotel Centara Grand Island Resort & Spa Maldivas

Situado en el South Ari Atoll (Alifu Atoll), Centara Grand Island Resort & Spa Maldives nos ofrece una experiencia llena de lujo y confort. Sus preciosas villas decoradas en tonos blancos, su magnífico Spa y la variedad de actividades que nos ofrece hacen de este resort de 5 estrellas un lugar perfecto tanto para parejas como para familias.

Con 112 suites y villas, que van desde los 86 a los 159 m2, una amplia variedad de restaurantes, bares y salones con entretenimiento nocturno, piscinas, actividades recreativas, deportivas y de fitness, un fantástico SPA donde recuperar el equilibrio de cuerpo y mente, y un club infantil, Centara Grand busca las mejores opciones de divertimento para todo tipo de viajeros. Por ejemplo, los entusiastas del buceo valorarán la calidad del excelente arrecife que tiene incluso una nave hundida que podrán explorar.

Todas las habitaciones del resort disponen de un dormitorio completo con una sala de estar amueblada, cuarto de baño con bañera o Jacuzzi y ducha de lluvia, aire acondicionado regulable, terraza confortablemente amueblada, TV de pantalla plana con canales internacionales de televisión por satélite, mini-bar, caja de seguridad, detector de humo, teléfono de línea directa internacional, conexión Wi-Fi, secador de pelo y servicio de té y café.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Centara Grand Island Resort & Spa

112 habitaciones divididas en 50 Beach Bungalows y 62 Water Bungalows

Restaurantes del hotel Centara Grand Island Resort & Spa

El Centara Grand Island Resort & Spa tiene 3 restaurantes en los que podrá tomar platos de cocina asiática, tailandesa, italiana o fresquísimos mariscos. Además, para los que prefieran una cena en la intimidad de su villa, existe la modalidad In-Villa Dining, con platos a la carta y de cocina internacional.

Como complemento a sus restaurantes, Centara Grand dispone de 3 bares donde tomar una copa, un aperitivo o jugar una divertida partida de billar.

Servicios del hotel Centara Grand Island Resort & Spa

  • Toalla de playa
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Información turística
  • Embarcaciones de recreo de alquiler
  • Servicio de apertura de cama.

Actividades del hotel Centara Grand Island Resort & Spa

  • Spa Cenvaraee: En el Spa del Centara Grand podrá dejarse mimar por las sabias manos de sus terapeutas, ya que con su experiencia y formación, sabrán recomendarle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.
  • En él se utilizan productos de la marca Jurlique, fundada en Australia, de la máxima calidad para el cuidado de la piel de su cuerpo y rostro y con los más puros ingredientes de la tierra; aloe vera, arnica, macadamia, aceite de aguacate...
  • Buceo y Snorkel: Una visita a las Maldivas quedará incompleta si se marcha sin explorar los reinos del mundo submarino. Si la vista aérea es impresionante es bajo el agua donde el verdadero tesoro de las Maldivas está oculto. Siendo uno de los mejores destinos de buceo en el mundo, Maldivas ofrece oportunidades de buceo para principiantes así como para los buceadores más experimentados.
  • Snorkeling Safari
  • Island Shopping

Otros Hoteles en Maldivas