Hotel Cinnamon Dhonveli Maldives Maldivas

Cinnamon Dhonveli Maldives es un resort de 4 estrellas especialmente pensado para los amantes del surf, ya que allí se realizan diferentes competiciones de este deporte a lo largo del año. Es uno de los resorts destacados para ello en Maldivas y ofrece clases con instructores profesionales.

Cinnamon Dhonveli Maldives es internacionalmente reconocido por su famosa ola privada y aunque la isla no tiene arrecife de coral cercano, se organizan diferentes excursiones para descubrir los arrecifes de la zona y su diversa fauna marina.

Se encuentra ubicado en atolón Malé Norte a tan solo 20 minutos en lancha rápida desde el Aeropuerto Internacional Velana. Es un excelente resort para disfrutar con amigos o familia, donde podrás bucear, disfrutar de su preciosa playa o salir al mar para practicar pesca, kayak y otros deportes acuáticos además del surf.

Cinnamon Dhonveli Maldives está especialmente recomendado para quienes quieren una buena relación calidad-precio a una distancia muy asequible desde la ciudad de Malé.

Sus habitaciones y suites están diseñadas al estilo típico de Maldivas, ofrecen espectaculares vistas al océano, suelos de madera maciza y tejados de paja y están equipadas con todo lo necesario para pasar unos días de ensueño. Todas ellas tienen una zona de estar amplia y balcón privado.

Cinnamon Dhonveli Maldives está rodeado de aguas transparentes y brinda una experiencia única al ser un auténtico paraíso de surf. El complejo cuenta, por si lo anterior fuera poco, con 5 restaurantes, una piscina al aire libre y un gimnasio.

Los restaurantes Maakana, Rehendi y Koimala ofrecen servicios tipo buffet con una gran variedad de platos internacionales, para después poder relajarse con un cóctel o una cerveza fría en los 2 bares junto al océano.

Cinnamon Dhonveli Maldives también ofrece WiFi gratuito en todo el resort.

El prestigioso Chavana Spa de Cinnamon Dhonveli Maldives ofrece al huésped una amplia gama de masajes corporales y tratamientos relajantes.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Cinnamon Dhonveli Maldives

El resort cuenta con 148 villas construidas con la arquitectura típica de Maldivas, las cuáles están perfectamente acondicionadas para pasar una estancia agradable.

Restaurantes del hotel Cinnamon Dhonveli Maldives

Servicios del hotel Cinnamon Dhonveli Maldives

Actividades del hotel Cinnamon Dhonveli Maldives

Otros Hoteles en Maldivas