Hotel Coco Bodu Hithi Maldivas

Situado en la isla de Bodu Hithi en el norte del atolón de Malé, a sólo 40 minutos en lancha rápida desde Aeropuerto Internacional de Male, Coco Bodu Hithi es un paraíso, un marco encantador, donde poder disfrutar de todas las comodidades de la vida moderna con el más puro estilo de Maldivas.

En esta idílica isla, rodeada de aguas turquesas y playas de arena blanca y cocoteros, el viajero de alto nivel tiene mucho donde elegir: un centenar de casas de diseño, incluyendo Island Villas con vista al mar, villas, water villas y water escape villas; y las Water Residences para los huéspedes más exigentes.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Coco Bodu Hithi

44 Island Villas, 16 Water Villas ,16 Escape Water Villas y 24 Escape Water Residence

Restaurantes del hotel Coco Bodu Hithi

El Resort cuenta con varios Bares y Restaurantes, con diferentes influencias y estilos, tipo buffet y a la carta. Situados en distintas zonas de la isla, pero siempre con vistas únicas de la playa o la laguna. También merece la pena ser destacado el amplio servicio de habitaciones

RESTAURANTE AIR, WATER, BREEZER, TSUKI, THE STARS Y LOS BARES LATITUD Y EL WINE LOFT.

Servicios del hotel Coco Bodu Hithi

Coco Bodu Hithi tiene a disposición de los clientes los siguientes servicios:

SALÓN DE BELLEZADónde es posible disfrutar de un corte de pelo realizado por expertos, peinados, depilación, tratamientos faciales anti-envejecimiento o maquillaje antes de una noche en uno de los restaurantes de alta cocina. EN VILLAServicio de habitaciones donde se preparan cenas y comidas en el comedor de la villa. EVENTOSUna fiesta para dos? Una fiesta sorpresa en un banco de arena, un crucero, o una isla desierta, sino que todo se puede realizar. COCO SPAUn espacio creado para la relajación, para hacer realidad los deseos personales de la belleza, el bienestar y la relajación. También se puede descubrir los beneficios de los tratamientos de Indonesia, Tailandia y la India. Una colección de productos inspirados en Ayurveda que mejora esta experiencia de spa única. También están disponibles tratamientos de spa en las villas si se prefiere.

Actividades del hotel Coco Bodu Hithi

Esta isla rodeada de un espectacular arrecife y una preciosa laguna de agua cristalina ofrece gran número de actividades al aire libre o bajo el agua, cómo el buceo, Snorkel, excursiones de pesca, buceo, snorkel o visitas especiales para observar mantas y delfines.

Otros Hoteles en Maldivas