Hotel Coco Palm Dhuni Kolhu Maldivas

Situado en la isla de Dhul Kolhu en el atolón de Baa, a 124 kilómetros del aeropuerto de Malé, el Coco Palm Dhuni Kolhu captura la magia tropical de la abundancia, haciendo buen equilibrio entre la vegetación abundante y el carisma arquitectónico del recurso.

La ubicación natural del Coco Palm Dhuni es un espectáculo visual en si mismo: a mitad de una laguna de aguas color turquesa brillante y bancos de coral, rodeado de playas de arena blanca y cubierto de la riquísima vegetación autóctona.

Sus 98 villas, con auténticos techos de paja, se encuentran en la base del complejo ocultas por flores, helechos, enredaderas tropicales y palmeras y cuentan con las mejores vistas de la laguna y de los arrecifes. Las villas cuentan con elegantes muebles de madera y mimbre, aire acondicionado, terraza privada con asientos y baño privado con artículos de aseo gratuitos, zapatillas y pasta de dientes.

En las aguas chispeantes puedes participar en una gran variedad de deportes acuáticos, como el piragüismo y el buceo, puedes solicitar tratamientos de masaje relajantes en el Coco Spa. El alojamiento acepta el pago con Union Pay si el titular de la tarjeta está presente.

Entre los grandes restaurantes del Coco Palm Dhuni Kolhu, se encuentra el Cowrie, que ofrece ricos buffets internacionales en un amplio pabellón al aire libre, el personal puede organizar cenas privadas en la villa. El complejo tiene 2 bares, incluyendo uno en la playa, que es perfecto para relajarse y admirar la puesta de sol.

Tanto las Beach Villas que la Deluxe Villas sintetizan el encanto y atractivo paradisíaco de las Maldivas, mientras que las Lagoon Villas ofrecen una experiencia refinada de alta exclusividad y lujo. Un lugar concebido y diseñado para el entorno natural, el fabuloso Coco Palm Dhuni Kolhu es el último auténtico refugio en las Maldivas.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Coco Palm Dhuni Kolhu

32 Beach Villas, 25 Sunset Beach Villas, 27 Deluxe Villas, 12 Lagoon Villas y 2 Sunset Lagoon Villas

Restaurantes del hotel Coco Palm Dhuni Kolhu

Coco Palm Dhuni Kolhu tiene 3 restaurantes y 2 bares para cubrir todas sus necesidades y satisfacer a los clientes más exigentes. Desde marisco fresco a platos típicos de Maldivas la amplia oferta gastronómica no dejará indiferente a nadie.

Servicios del hotel Coco Palm Dhuni Kolhu

Coco Palm Dhuni Kolhu ofrece todos los servicios que podemos necesitar para gozar de unas vacaciones de ensueño:

Actividades del hotel Coco Palm Dhuni Kolhu

Entre las actividades que podemos realizar en el Coco Palm Dhuni Kolhu tenemos la Excursión a Isla de Compras, donde encontraremos productos locales y recuerdos de las islas.

Otros Hoteles en Maldivas