Hotel Coco Palm Dhuni Kolhu Maldivas

Situado en la isla Dhuni Kolhu en el atolón de Baa, a 124 kilometros del aeropuerto de Malé. Coco Palm Dhuni Kolhu captura la magia tropical de la abundancia, haciendo buen equilibrio entre la abundante vegetación y el carisma arquitectónico del resort.

La localización de Coco Palm Dhuni Kolhu es pura magia: en mitad de una laguna de aguas color turquesa brillante y bancos de coral, rodeada de playas de arena blanca y cubiertas de la riquisima vegetación autóctona. Sus 98 villas, con auténticos techos de paja, se situaron en base sobre todo al aislamiento silencioso y oculto por las flores, helechos, enredaderas tropicales y palmeras y las mejores vistas de la laguna y de los arrecifes.

Nuestras Beach Villas y Deluxe Villas tienen el encanto y atractivo paradisíaco de Maldivas, mientras que las Lagoon Villas ofrece una experiencia refinada de la exclusividad y el lujo. Creativamente concebido y soberbiamente diseñado para integrarse en el entorno natural, Coco Palm Dhuni Kolhu es el último auténtico refugio de Maldivas.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Coco Palm Dhuni Kolhu

32 Beach Villas, 25 Sunset Beach Villas, 27 Deluxe Villas, 12 Lagoon Villas y 2 Sunset Lagoon Villas

Restaurantes del hotel Coco Palm Dhuni Kolhu

Coco Palm Dhuni Kolhu tiene 3 restaurantes y 2 bares para cubrir todas sus necesidades y satisfacer a los clientes más exigentes. Desde marisco fresco a platos típicos de Maldivas la amplia oferta gastronómica no dejará indiferente a nadie.

Servicios del hotel Coco Palm Dhuni Kolhu

Coco Palm Dhuni Kolhu ofrece todos los servicios que podemos necesitar para gozar de unas vacaciones de ensueño:

Actividades del hotel Coco Palm Dhuni Kolhu

Entre las actividades que podemos realizar en el Coco Palm Dhuni Kolhu tenemos la Excursión a Isla de Compras, donde encontraremos productos locales y recuerdos de las islas.

Otros Hoteles en Maldivas