Hotel Cocoon Maldives Maldivas

Cocoon Maldives es un precioso resort de 5 estrellas situado en Lhaviyani atoll, destacado por el precioso “Banco de Arena”.
Se encuentra a 30 minutos en hidroavión de la capital de Maldivas Malé y a 150 minutos en lancha rápida, ya que hay una distancia de 120km.

La isla tiene un precioso arrecife repleto de mantas rayas, peces de colores, delfines, tortugas marinas y corales de colores; ideal para los amantes del buceo.
Lhaviyani atoll ofrece hasta 50 lugares para hacer Scuba- diving y conocer las bellezas de las aguas de Maldivas.

El banco de arena es ideal para celebrar ocasiones matrimoniales, así como una boda en la playa o la celebración de una cena romántica por viaje de Luna de Miel.
Cocoon está en la isla de Ookolhufinolhu y ofrece un contacto completamente privado entre el turista y la naturaleza.

Consta de 150 habitaciones, entre ellas 50 Beach Villas, 25 Beach Suites, 10 Family Beach Suites, 5 Beach Suites Pool, 40 Lagoon Villas, 15 Lagoon Suites, 4 Lagoon Suites Pool y 1 Presidential Suite.

Dispone de 3 restaurantes, el Octopus Restaurant, Manta Restaurant y Palm Grill ; así como 2 bares: Lobi Lobi Bar y Kurumba Bar . Todos mezclan la  cocina occidental fusinándola con la de Maldivas.

Cocoon tiene varias secciones para el ocio: discoteca, karaoke, shows culturales y clases de pesca; así como diferentes lugares para realizar excursiones.

También dispone de un centro de buceo PADI, un kids club para los más pequeños, un Spa con los mejores tratamientos, gimnasio y lugares con equipamiento para actividades acuáticas.

Es un lugar ideal para familias, amantes del buceo y celebraciones de Luna de Miel.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Cocoon Maldives

Coccon consta de 150 habitaciones, entre ellas 50 Beach Villas, 25 Beach Suites, 10 Family Beach Suites, 5 Beach Suites Pool, 40 Lagoon Villas, 15 Lagoon Suites, 4 Lagoon Suites Pool y 1 Presidential Suite.

Restaurantes del hotel Cocoon Maldives

Cocoon dispone de 3 restaurantes, el Octopus Restaurant, Manta Restaurant y Palm Grill ; así como 2 bares: Lobi Lobi Bar y Kurumba Bar . Todos mezclan la  cocina occidental fusinándola con la de Maldivas.

Servicios del hotel Cocoon Maldives

Actividades del hotel Cocoon Maldives

Otros Hoteles en Maldivas