Hotel Constance Halaveli Maldivas

Constance Halaveli Resort, de 5*****, es el lugar ideal para hacer realidad el sueño de una escapada de lujo en el Océano Índico. Situado en su propia isla, en el atolón Ari, ofrece un entorno de playas de arena blanca y mar de color turquesa que invitan a la paz, relajación y tranquilidad. Usted podrá elegir la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones entre todas las facilidades que ofrece el hotel.

El resort dispone de amplias villas con piscina privada, servicio de spa completo, instalaciones de buceo, locales de restauración, pistas de tenis y muchas otras facilidades ideadas para el máximo disfrute de sus vacaciones. Las villas cuentan con amplias con profundas piscinas privadas y un diseño moderno, de planta abierta, con suelos de madera noble y mobiliario especialmente fabricado. Además, sus vistas dan al entorno natural (a la exuberante vegetación o a la laguna) para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo la privilegiada ubicación del hotel. Todas están totalmente equipadas e incluyen comodidades como TV de pantalla plana, soporte para iPod y conexión Wi-Fi gratuita.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Constance Halaveli

El resort cuenta con 86 habitaciones en total, de las cuales: 57 Water Villas, 12 Family Villas, 8 Double Storey Beach Villas, 8 Beach Villas y 1 Presidential Beach Villa para que los viajeros puedan elegir la que más se adapte a sus preferencias y necesidades.

Restaurantes del hotel Constance Halaveli

Las opciones gastronómicas son también variadas: ya sea que busque probar la comida asiática o una diversa gama de platos internacionales, encontrará la respuesta en uno de los tres restaurantes (Jahaza, Jing y Meeru), preparados para satisfacer todos los gustos y que, además, ofrecen menús especiales para niños.

Servicios del hotel Constance Halaveli

El resort pone a su disposición muy diversas actividades y maneras de disfrutar de su estancia: desde espacios para descansar y relajarse, a lugares de compras e instalaciones deportivas. Así, podrá optar por la piscina, en los diversos restaurantes y bares, o las tiendas boutique que ofrecen alta joyería y diseños exclusivos de ropa.

En la sala de estar, tendrá acceso gratuito a internet, a TV o a la biblioteca.

El área de entretenimiento, con DJ propio, estará abierta todas las noches a partir de las 22:30 horas. Aparte, el hotel también cuenta con servicio información turística, de lavandería, farmacia y médico para ofrecer una elevada seguridad a sus huéspedes.

Actividades del hotel Constance Halaveli

Para los aficionados a las actividades deportivas, Constance Halaveli Resort es perfecto. Sobre todo en lo que se refiere a los deportes acuáticos como pesca, submarinismo, snorkel, windsurf, kayaking, excursiones en catamarán o en barcos con pedales, ski acuático, banana boat, kneeboarding o wakeboarding para aprovechar de una manera original y activa el entorno del Océano Índico.

Además, los huéspedes tendrán a disposición una pista de tenis, de ping-pong, un gimnasio, una sala de juegos, un spa y centro de bienestar, una zona de juegos infantil y una biblioteca para los más apasionados por la lectura.

Otros Hoteles en Maldivas