Hotel Dusit Thani Maldivas

Situado en la isla Mudhdhoo, en el atolón de Baa, este hotel está rodeado por bellos arrecifes de coral y una laguna de agua cristalina. Cuenta con una playa privada, un spa entre las copas de los árboles y una piscina al aire libre de 750 m², una de las más grandes de Maldivas. A muy poca distancia del espectacular Hanifaru Bay, Dusit Thani Maldives es el lugar perfecto para descubrir el mundo submarino.

Dusit Thani Maldives está a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé y a 10 minutos en lancha rápida del aeropuerto nacional del atolón de Baa.

Dusit Thani le ofrece una gran cantidad de servicios y actividades, como por ejemplo el exclusivo spa Devarana, que se encuentra suspendido entre los árboles y cuenta con 6 cabinas de tratamiento con vistas espectaculares. También podrá asistir a clases de yoga, a su moderno gimnasio o utilizar las pistas de tenis iluminadas durante la noche. También se organizan actividades de submarinismo y snorkel y dispone de biblioteca y tienda de recuerdos.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Dusit Thani

94 villas divididas en 26 Beach Villas, 10 Beach Villas with Pool, 29 Water Villas, 20 Ocean Villas, 2 Ocean Pavilions, 2 Beach Residences y 5 Two Bedroom Family Beach Villas.

Restaurantes del hotel Dusit Thani

Dusit Thani cuenta con 2 restaurante y 3 bares: The Market ofrece platos de carácter internacional a la carta y bufét de desayuno y almuerzo. Benjarong, restaurante tailandés donde encontraremos buena comida con un servicio impecable. El Sea Grill, especializado en marisco y filetes a la parrilla y los bares Sala y Sand Bar, perfectos para ver la puesta de sol o las estrellas.

Servicios del hotel Dusit Thani

Toalla de playa y sandalias

Esquí del Jet

Actividades del hotel Dusit Thani

Excursión a isla de compras

Otros Hoteles en Maldivas