Hotel Equator Village Maldivas

Equator Village se encuentra ubicado en el atolón Addu, a 1 hora en vuelo doméstico de la capital. Durante el traslado aéreo podrán contemplar las maravillosas vistas de las islas, del atolón y del brillante océano.

El hotel, situado en la isla de Gan, toma su nombre de su emplazamiento, ya que se encuentra en el Grado Cero del Ecuador. El considerable tamaño de la isla, 5 por 3 kilómetros, se ve incrementado por el hecho de estar conectado por una serie de pasos elevados a las otras islas del atolón Addu, lo que le permitirá interactuar con la población local, realizar excursiones y conocer la verdadera forma de vida de los habitantes de Maldivas.

La isla cuenta con una ubicación privilegiada para el buceo y el snorkeling y es uno de los mejores sitios de buceo de naufragios en las Maldivas. El British Loyalty, un buque de carga británico, fue torpedeado por los japoneses durante la guerra y se encuentra en el fondo del mar a sólo un corto trayecto en dhoni del resort.

The Equator Village dispone de 78 bungalows en la playa rodeados de una exuberante vegetación. Todas las habitaciones son espaciosas, con una zona de estar exterior y están equipadas con aparatos de aire acondicionado, frigorífico y duchas de agua caliente y fría. También hay TV vía satélite y teléfono de marcación directa internacional.

Además, el hotel cuenta con un bar completamente equipado, un restaurante que se abre hacia el jardín y una sala de billar. La piscina de agua dulce tiene acceso directo a la playa, bar, tumbonas y sombrillas gratuitas y piscina infantil.

Los amantes del deporte podrán practicar tenis, squash, voleibol, así como dardos, tenis de mesa, vela, catamarán o windsurf. El complejo también cuenta con una base de buceo gestionada por profesionales.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Equator Village

78 habitaciones Standard.

Restaurantes del hotel Equator Village

El restaurante principal del hotel sirve comidas tipo buffet de tipo oriental y occidental.

Servicios del hotel Equator Village

El hotel pone a disposición de sus clientes un gran número de servicios para hacer su estancia más agradable como el servicio de toalla de playa o la botella de agua mineral en la habitación.

Actividades del hotel Equator Village

Entre las numerosas actividades y excursiones que podrá realizar en Equator Village podemos destacar la salida a la Isla de compras y la visita a Addu.

Otros Hoteles en Maldivas