Hotel Filitheyo Island Resort Maldivas

Filitheyo es un resort 4 estrellas superior, situado en el atolón Faafu, uno de los atolones menos explotados turísticamente de Maldivas. Construido en 1999 en una isla de exuberante vegetación, está rodeado de impresionantes arrecifes para el deleite de los amantes del snorkel y del buceo. Muchas tortugas marinas vienen a desovar a esta isla y es frecuente ver delfines bordeando la barrera de coral.

Situada a 118 Km. de Malé, es una isla relativamente pequeña, famosa por sus espectaculares fondos marinos. Tanto sus habitaciones como las instalaciones del resort han sido construidas respetando el entorno natural de la isla, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de un ambiente maldivo, sencillo y sin grandes lujos. La isla dispone de todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Filitheyo Island Resort

125 habitaciones, la gran mayoría construidas sobre la playa rodeadas de cocoteros y con fabulosas vistas al mar y 16 bungalows construidos sobre el agua con a acceso directo a la laguna y el impresionante arrecife de coral a nado.

Restaurantes del hotel Filitheyo Island Resort

Filitheyo cuenta con 2 restaurantes, uno al estilo buffet y otro con menús a la carta y un bar. Adicionalmente Filitheyo configura menús para degustar en el bar, en la piscina o en la playa.

Servicios del hotel Filitheyo Island Resort

Filitheyo cuenta con piscina, boutique, Spa y conexión WiFi. Dispone de un reef muy bueno, una de las caracteristicas mas importante de este resort.

Actividades del hotel Filitheyo Island Resort

El Todo Incluido ofrece 2 excursiones: Excursión de pesca y excursión a una isla de nativos.

Otros Hoteles en Maldivas