Hotel Fun Island Maldivas

El complejo Fun Island se encuentra en la isla llamada Bodu Finolhu, en el sur del atolón Ari en la república de Maldivas, a 37 km del aeropuerto de la capital, Male. La forma de llegar a la isla es por medio de una lancha rápida desde Male.

El ambiente de la isla es tan tranquilo y relajado como parece.

Una excelente vida marina de coral y deslumbrantes peces tropicales se encuentran en las claras aguas del mar de Maldivas. Lo que facilita un sin fin de actividades como el catamarán, windsurf, snorkel y buceo. Para los que no quieran mojarse también pueden entretenerse jugando al billar, tenis de mesa, etc.

Después de hacer apetito el Restaurante Farivalhu ofrece, con su propio ambiente y estilo, comidas en forma de bufé, mientras que las bebidas y aperitivos se sirven en la cafetería.

Dispone de su Discoteca, con actuaciones de una banda en vivo una vez por semana.

Mientras, en el bar principal, shows culturales y el Karaoke añaden una nueva dimensión a la noche.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Fun Island

50 Bungalows

Restaurantes del hotel Fun Island

El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en forma de bufé en el restaurante principal, donde el entorno y la refrescante brisa del mar hacen del comedor un refugio maravilloso. El bufé ofrece cocina en vivo y una gran variedad de platos internacionales y locales. Se organizan bufés temáticos para presentar diferentes opciones gastronómicas durante la estancia.

Servicios del hotel Fun Island

El complejo Fun Island dispone de Wi-fi en el Bar principal, Servicio de lavandería (limpieza en seco no está disponible) y una tienda de regalos donde hay artículos de regalo, ropa de playa y accesorios. VISA, Master Card y American Express se aceptan en el complejo.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, mini bar, sala de estar, tumbonas para tomar el sol en la terraza, baño con ducha de agua dulce caliente y fría y tomas de electricidad de 220V-240V a 50Hz.

Desayuno, almuerzo y cena se sirven en el restaurante principal. El servicio de bar está disponible durante las comidas. El desayuno se sirve entre las 07:30-09:30hrs, el almuerzo entre 12:30 a 14:00 y la cena se sirve entre las 19:30-21:00hrs.

Actividades del hotel Fun Island

Deportes terrestres: Voley playa, Badminton, tenis de mesa.

Deportes acuáticos: canoas, windsurf, catamarán, buceo, snorkel, parasailing, jet ski, barco con fondo de cristal, motos de agua...

Programa nocturno: Una banda en vivo, DJ y espectáculos culturales son algunos de los espectáculos que se dan en el bar principal.

Buceo: Fun Island muestra los mejores lugares de buceo, incluyendo el mejor lugar en Maldivas para encontrar el pez más grande del mundo, el tiburón ballena. En esta zona pueden verse rayas águila, tiburones de punta blanca, grandes barracudas y peces murciélago. El centro de buceo en Fun Island Resort es un centro PADI 5 estrellas, que emplea a instructores multilingües altamente cualificados, impartiendo cursos de buceo que van desde principiantes hasta el nivel de instructor.

Otros Hoteles en Maldivas