Hotel Furaveri Island Resort & Spa Maldivas

Furaveri Island Resort & Spa es un resort de 5 estrellas, situado en Raa Atoll, a una distancia de Male de 35-45 minutos en hidroavión o vuelo doméstico.

El resort consta de 107 villas, entre ellas Garden Villa, Beach Villa y las llamativas Water Villa, tan típicas de Maldivas, todas ellas con el servicio de un mayordomo.

Furaveri alberga el spa Himeyn, que ofrece tratamientos rejuvenecedores, así como varios sitios para comer con vistas panorámicas a la playa, a la laguna y a las exuberantes islas de la zona.

Es un resort en el cuál pueden practicarse diversas actividades, como snorkel o windsurf. También hay un club infantil con un gran parque de arena y una piscina cerrada poco profunda, para los más pequeños.

El restaurante principal está decorado con un toque indio rústico contemporáneo, elabora recetas asiáticas a la parrilla y gastronomía de Oriente Medio. El Udhares es el bar de la piscina, que sirve una gran variedad de licores blancos y tostados. Para comer en la villa, se ofrece una carta de platos disponible durante todo el día.

Furaveri es un lugar perfecto tanto para viajes de novios como para pequeñas familias.

Tiene un arrecife perfecto para realizar snorkel o cursos de buceo, deportes acuáticos muy típicos de Maldivas.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Furaveri Island Resort & Spa

Restaurantes del hotel Furaveri Island Resort & Spa

Servicios del hotel Furaveri Island Resort & Spa

Actividades del hotel Furaveri Island Resort & Spa

Otros Hoteles en Maldivas