Hotel Gili Lankanfushi Maldives Maldivas

 Gili Lankanfushi es un lujoso Resort 6* situado en el Atolón Mal Norte, que abrió sus puertas en el verano del 2000 y fue elegido en 2015 como uno de los mejores hoteles de Maldivas. Se llega desde el Aeropuerto Internacional de Malè en un traslado en lancha rapida de 20 minutos.

Está situado en el medio de su propria laguna, ofrece a sus huéspedes una increíble vista a 360 grados del Océano Índico, un paraíso de paz de una belleza natural excepcional, lejos del estrés y las tensiones del mundo moderno.

Gili Lankanfushi es un pequeño complejo privado situado en una isla de coral rodeada por las brillantes y azules aguas del Océano Índico.

Dispone de 45 tipos de Villas: 24 Villas Suites, 5 Gili Lagoon Villas, 6 Residences, 7 Crusoe Residences, 1 Gili Lagoon Residence, 1 Family Villa y la Private Reserve.

Entre las Villas destacan las Crusoe Residences, accesibles solo mediante barco están entre las villas en el agua más grandes del mundo que garantizan una máxima  privacidad y  lujo.

Comer en el Gili Lankanfushi se convierte en una aventura internacional, con talentosos cocineros internacionales y locales que crean platos sencillos y frescos cada día. Para la preparación de los platos se utilizan las hierbas del jardín organico del Resort, mientras que los pescados y mariscos son capturados en los alrededores del Resort.

Gli Lankanfushi cuenta además con una lujosa Spa, un verdadero santuario en el cual podrás nutrir el cuerpo, la mente y el alma.

Es un resort ideal para parejas por su privacidad y su exclusividad en el acceso a las villas.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Gili Lankanfushi Maldives

Dispone de 45 tipos de Villas: 24 Villas Suites, 5 Gili Lagoon Villas, 6 Residences, 7 Crusoe Residences, 1 Gili Lagoon Residence, 1 Family Villa y la Private Reserve.

Entre las Villas destacan las Crusoe Residences, accesibles solo mediante barco están entre las villas en el agua más grandes del mundo que garantizan una máxima  privacidad y  lujo.

Restaurantes del hotel Gili Lankanfushi Maldives

Comer en el Gili Lankanfushi se convierte en una aventura internacional, con talentosos cocineros internacionales y locales que crean platos sencillos y frescos cada día. Para la preparación de los platos se utilizan las hierbas del jardín organico del Resort, mientras que los pescados y mariscos son capturados en los alrededores del Resort.

Servicios del hotel Gili Lankanfushi Maldives

Actividades del hotel Gili Lankanfushi Maldives

Otros Hoteles en Maldivas