Hotel Grand Park Kodhipparu Maldives Maldivas

Grand Park Kodhipparu es un lujoso hotel de 5 estrellas muy cercano a la capital de Maldivas, tan sólo a 20 minutos de trayecto en lancha rápida.

La isla está inmersa en la tranquilidad, el relax y el contacto con la naturaleza. Rodeada de aguas turquesas y blancas arenas, con unas villas espaciosas y con un diseño exclusivo.

Grand Park Kodhipparu, es el primer complejo de lujo de la compañia Park Hotel Group en Maldivas. Diseñado por la galardonada firma hotelera Hirsch Bedner Associates, este Resort te invita a disfrutar de un oasis de tranquilidad con su colección de Beach Villas y Water Villas, restaurantes y espacios recreativos para todas las edades.

Su ubicación en el atolón Malé Norte ofrece fascinantes experiencias subacuáticas con renombrados sitios de buceo y esnórquel. El complejo también es ideal para familias con una amplia variedad de instalaciones para niños, que incluyen un club infantil y actividades para los más pequeños.

Kodhipparu dispone de 6 diferentes tipos de villas: Ocean Water Villa, Lagoon Water Villa, Beach Pool Villa, Ocean Pool Water Villa, Lagoon Pool Water Villa y Grand Residence.

Todas las villas están equipadas con las mayores comodidades y amplios espacios para el huésped.

Grand Park Kodhipparu Maldives cuenta con 3 restaurantes: The Edge, especializado en cocina internacional y especialidades de Maldivas; Breeze Poolside Dining, especializado en cocina mediterránea fusionada con la asiática y Firedoor, especializado en asados en grill de pescados y mariscos.

Kodhipparu Maldivas os sorprenderá con una gran variedad de actividades acuáticas para las familias, así como snorkel, buceo o excursiones en alta mar. También prepara escapadas y cenas románticas para parejas de novios.

Dispone de un magnifico Spa, en el cuál se realizan tratamientos corporales, ayurveda, técnicas balinesas, masajes y aromaterapia; así como manicura y pedicura.

Es un resort ideal para pequeñas familias con niños y para parejas también, ya que la isla es famosa por su tranquilidad.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Grand Park Kodhipparu Maldives

Restaurantes del hotel Grand Park Kodhipparu Maldives

Servicios del hotel Grand Park Kodhipparu Maldives

Actividades del hotel Grand Park Kodhipparu Maldives

Otros Hoteles en Maldivas