Hotel Hakuraa Huraa Maldivas

Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa es un resort 4 estrellas situado en el atolón Meemu, a 40 minutos en hidroavión de la capital de Maldivas. Reformado en 2010, Hakuraa Huraa, privado y sereno, destila romanticismo en todo lo que ofrece. Si está enamorado y desea disfrutar de unas vacaciones en un paraíso tropical apartado y seductor, Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa le embelesará. Sus playas de arena blanca, exuberantes palmeras, aguas celestes y vibrante vida marina son un contexto perfecto para los amantes que buscan un lugar idílico para descansar.

Situada a 145 Km. de Malé, Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa es una isla con un irresistible toque romántico. Perfecta para pasear de la mano en sus aguas cristalinas, escaparse en un safari de delfines o una excursión de pesca; relajarse con un masaje o pasar un día entero en una isla de amantes privada…



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Hakuraa Huraa

80 habitaciones estratégicamente enclavadas para vivir paz y tranquilidad: 10 encantadores bungalows construidos en la playa 70 bungalows sobre el agua con suelos acristalados y terrazas privadas al aire libre.

Restaurantes del hotel Hakuraa Huraa

Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa cuenta con dos restaurantes Malaafaiy Restaurant, el restaurante principal donde se sirven desayunos, comidas y cenas al estilo buffet y Nala Falhu, abierto todo el día, perfecto para una comida informal o disfrutar de un Cocktail contemplando la laguna.

Servicios del hotel Hakuraa Huraa

Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa cuenta con piscina, boutique y Spa.

Actividades del hotel Hakuraa Huraa

El Todo Incluido ofrece uso gratuito de equipos de windsurf y snorkel y servicio gratuito de traslado en barco al reef.

Otros Hoteles en Maldivas