Hotel Herathera Island Resort Maldivas

La isla de Herathera se encuentra ubicada al sur de las islas Maldivas, al otro lado del ecuador. Para llegar a ella debemos tomar un vuelo de 70 minutos desde Malé al aeropuerto internacional de Gan y allí una lancha rápida que en 15 minutos nos llevará hasta este paradisíaco lugar.

Su situación, algo alejada, y la belleza natural de la isla le ayudará a olvidar el ajetreo y el bullicio de su vida diaria y disfrutar de la paz y la relajación que usted busca en unas vacaciones en las Maldivas.

Herathera Island Resort, rodeado de una hermosa laguna y de largas playas de arena blanca, es el único resort de la isla de Herathera pese a su considerable tamaño (4,5 km de largo x 150 m de ancho). Sus más de 270 habitaciones están situadas en la playa, con vistas al lago o al océano y, algunas de ellas, cuentan con un romántico jacuzzi para 2 y una gran cama con dosel.

Las habitaciones tienen internet gratuito, reproductor de CD, TV LCD, aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, hervidor de agua… se limpian 2 veces al día y se repone el agua potable, todo lo que usted necesite para sentirse como en casa, o aún mejor.

El hotel cuenta con una variada oferta de actividades, desde deportes acuáticos como windsurf o catamarán, a deportes de tierra como tenis, badminton o alquiler de bicicletas, pasando por un gran número de excursiones a otras islas, un centro de buceo o un apetecible spa donde recibir tratamientos de belleza profesionales o un relajante masaje.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Herathera Island Resort

271 habitaciones: 80 Ocean Beach Villas, 71 Beach Villas, 10 Jacuzzi Ocean Villas y 110 Jacuzzi Beach Villas

Restaurantes del hotel Herathera Island Resort

Herathera cuenta con 2 restaurantes "hermanos", el Kilhi para los huéspedes de las Beach Villa y el Keimaa para los huéspedes de las Jacuzzi Beach Villa. Ambos restaurantes cuentan con las mismas comidas de estilo buffet para el desayuno, almuerzo y cena servidos en un comedor al aire libre tradicional con suelo de arena y techo de paja.

Para los que lo deseen existe la opción de degustar un menú de aperitivos en las piscinas o en los bares. Además de 3 opciones especiales como son el servicio de habitaciones, las cenas románticas, y las cenas de gala en la playa.

The Meeraa Bar está ubicado cerca de la recepción. The Dhoni Bar está situado en la zona de las Beach Villas y The Dhoaraa Bar se encuentra en la zona de playa, cerca de las Jacuzzi Beach Villas.

Servicios del hotel Herathera Island Resort

Herathera Resort nos ofrece numerosos servicios y facilidades:

Toalla de playa

CD

Alquiler de bicicletas

Servicio de transfer

Centro de negocios

Salas de reuniones y banquetes

Zona de fumadores

Información turítica

Servicio de recepción 24 h.

Instalaciones para deportes acuáticos

Piscina para niños

Playa privada

Gimnasio: Gimnasio totalmente equipado ducha y vestuarios, toallas y agua gratuitas.

Actividades del hotel Herathera Island Resort

Dentro de las actividades que podremos realizar en Herathera podemos encontrar:

Visita a Addu

Shopping Island

Pesca

Deportes acuáticos (no motorizados)

Otros Hoteles en Maldivas