Hotel Hideaway Beach Resort & Spa Maldivas

El Hideaway Beach Resort & Spa Maldives es un resort de 5 estrellas superior, dispone de unas instalaciones totalmente renovadas al típico estilo de las Maldivas; brinda una oportunidad excelente para tomar el sol y relajarse en sus maravillosas playas y aguas cristalinas.

El Hideaway Beach Resort & Spa está situado en el Atolón Haa Alif, en la isla Dhonakulhi, se puede alcanzar con un vuelo doméstico de 50 minutos seguido de un viaje en lancha rápida de 15 minutos de distancia, desde el aeropuerto internacional de las Maldivas, en la capital Malé.

Podrás encontrar una gran hospitalidad en este resort y muchos servicios y actividades para los más pequeños. El Hideaway Beach Resort es un excelente lugar tanto para viajes de novios como para familias y para poder disfrutar del paradisíaco lugar que son las Islas Maldivas.

Las amplias villas del Hideaway Beach Resort tienen una piscina privada y acceso directo a la playa. El complejo cuenta con el único puerto deportivo privado de todo el país.

El restaurante Matheefaru sirve cocina internacional y tiene hermosas vistas al mar, por otra parte el restaurante asiático Samsara está situado al otro lado del agua y ofrece comida india moderna. El Meeru Bar and Grill sirve platos europeos modernos, incluyendo mariscos, pizzas y aperitivos y una gran variedad de bebidas.

El Spa cuenta con doce suites privadas de tratamiento, sala de vapor y salón de peluquería, y está rodeado por un hermoso jardín muy bien cuidado. Si eres del tipo de turista activo, puedes disfrutar de dos piscinas al aire libre, un centro de recreación con salas de ejercicios, dos pistas de tenis y una cancha de voleibol de arena.

El Hideway Beach Resort & Spa Maldivas, también ofrece varios tipos de deportes acuáticos como la pesca, el buceo y una gran variedad de tours están a tu disposición.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Hideaway Beach Resort & Spa

Restaurantes del hotel Hideaway Beach Resort & Spa

Servicios del hotel Hideaway Beach Resort & Spa

Actividades del hotel Hideaway Beach Resort & Spa

Otros Hoteles en Maldivas