Hotel Holiday Island Resort Maldivas

El Holiday Island Resort Maldivas es un resort de 4 estrellas que se encuentra situado en el atolón de Ari Sur (South Ari Atoll), en la isla de Dhiffushi, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Malé y a solo 5 minutos en bote desde el Sun Island Resort & Spa, famoso también para las vacaciones en las Maldivas.

Este resort sencillo ofrece 2 restaurantes, 3 bares, el Spa y el centro de buceo, como algunas de las prestaciones que nos pueden ofrecer. El mar de aguas cristalinas y las playas de fina arena hacen de este, uno de los últimos paraísos vírgenes del mundo.

Disfruta de unas vacaciones de ensueño en este aislado Resort de Maldivas, en donde el servicio personalizado, la belleza de los fondos marinos, la variedad de los deportes acuáticos que nos ofrece, y las numerosas excursiones que ponen una nota alta al excelente servicio, harán de vuestras vacaciones ideales toda una realidad.

Es un resort ideal tanto para familias como para parejas que buscan la comodidad maravillosa de las Maldivas en un ambiente sencillo.

Siéntete como en casa en una de sus 142 habitaciones con mini bar, las cuales disponen de terrazas amuebladas privadas, y gracias a la televisión por satélite, tienes todo el entretenimiento que necesitas. Baño privado con bañera / ducha, artículos de tocador de cortesía y bidé.

Relájate en su spa de servicio completo, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de un día en la playa, aprovecha, entre otras cosas, su hidromasaje y pista de tenis al aire libre.

El Holiday Island Resort Maldivas también ofrece conexión Wi Fi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Los huéspedes pueden acceder de forma rápida y sencilla a las atracciones locales con su servicio de transporte gratuito.

En el hotel Holiday Island Resort, podrás cenar en un restaurante junto a la playa con vistas al jardín o relajarte con tu bebida favorita en su bar o en su bar en la playa.

Los servicios para viajeros de negocios del hotel Holiday Island Resort Maldivas, brindan a los huéspedes el tener acceso a Internet de alta velocidad (de pago), ordenador / servicio de limpieza en seco y lavandería exclusiva.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Holiday Island Resort

Restaurantes del hotel Holiday Island Resort

Servicios del hotel Holiday Island Resort

Actividades del hotel Holiday Island Resort

Otros Hoteles en Maldivas