Hotel Horizon III Maldivas

Horizon III es un yate de dos motores en fibra de vidrio inaugurado en 2017. Con sus 35 metros de largo y 9 metros de ancho este barco de lujo garantiza unas vacaciones inolvidables en Maldivas, sobretodo para los amantes del buceo y del surf.

El Yate Horizon III destaca por su diseño limpio y ligero con suelo de madera y amplios espacios exteriores para relajarse y tomar el sol.

El yate tiene capacidad para 24 persones que se pueden hospedar en sus 12 camarotes dobles. Las habitaciones del Horizon III Maldives garantizan la comodidad de los huéspedes y bonitas vistas durante el viaje.

Para los amantes del buen comer este lujoso yate dispone de un bar y un restaurante especializados en cocina internacional que ofrecen una variedad de refrescos, vinos selectos, vinos espumosos, cervezas y licores.

Dispone de un salón interior con área de comedor, TV LCD, reproductor de DVD, sistema de música y una biblioteca con variedad de libros y juegos de mesa.

Además, el Horizon III Maldivas ofrece 4 grandes soláriums al aire libre para que los huéspedes puedan tomar el sol o refrescarse en las la zonas sombreadas con tumbonas con colchones. Uno de ello dispone de Jacuzzi exterior que garantiza el máximo del relax acompañado por las mejores vistas del archipiélago maldivo.

Las excursiones de buceo se realizan con una embarcación Dhoni (barco tradicional de las Maldivas) que proporciona comodidad y funcionalidad al mismo tiempo. Todos los equipos para el buceo (compresores, tanques, etc.) permanecen en el dhoni para mantener alejado del barco principal el ruido al llenar los tanques.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Horizon III

El barco dispone de 9 Camarotes Estándar, 2 Camarotes Deluxe y 1 Camarote Master Deluxe por un total de 12 habitaciones.

Restaurantes del hotel Horizon III

Servicios del hotel Horizon III

Actividades del hotel Horizon III

Otros Hoteles en Maldivas