Hotel Hudhuranfushi Maldivas

Hudhuranfushi es un resort 4 estrellas situado en el atolón Male North, a 30 minutos en lancha rápida de la capital de Maldivas. Esta isla está destinada especialmente a los amantes del surf, muy confortable, dispone de todos los servicios y posiblemente de la mejor ola de Maldivas, un largo tubo con fondo de coral.

La laguna azul turquesa y la arena blanca como la nieve en Hudhuranfushi convierten a esta isla en un lugar casi perfecto para quienes buscan diversión y emoción a través de deportes acuáticos como el surf, windsurf, catamarán, esquí acuático, paseos en banana, piragüismo, motos de agua… por mencionar sólo algunas ofertas disponibles en Hudhuranfushi. Anteriormente conocido como Lohifushi, el resort ha sido renovado totalmente en el 2008, y es el sitio exótico perfecto para surfistas que busquen olas, diversión y relax… Esta isla es una puerta de entrada perfecta para todo el mundo, jóvenes y mayores, para la diversión, el romance o simplemente para relajarse.

Hudhuranfushi recibe su nombre de las palabras “hudhu”, que significa blanco y “ran”, que significa oro, con lo que “la isla de oro blanco”, que es un nombre muy apropiado para esta hermosa isla. Rodeado de impresionantes playas y fauna tropical en las Maldivas, este complejo está ubicado en el Atolón Norte de Male, Kaafu, a unos 19 kilómetros del aeropuerto.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Hudhuranfushi

174 habitaciones, distribuidas en 2 tipos de alojamiento, cabañitas pareadas situadas en la playa con una decoración juvenil e informal y cabañitas construidas sobre la laguna y decoradas con elegantes líneas modernas.

Restaurantes del hotel Hudhuranfushi

Hudhuranfushi mima a sus huéspedes con una opción irresistible de 2 tipos diferentes de restaurantes para disfrutar de las mejores cocinas de todo el mundo. Además Hudhuranfushi sirve algo para cada momento con su elección de bares ubicados en toda la isla.

Servicios del hotel Hudhuranfushi

En Hudhuranfushi hay piscina, discoteca y gimnasio.

Actividades del hotel Hudhuranfushi

Hudhuranfushi también es conocida por su popularidad entre los surfistas. Destino inigualable para los aficionados al surf. La isla dispone de Dhonis para acceder a las olas cercanas que se forman en el borde del arrecife y explorar todos los picos cercanos. Fácil acceso a las famosas olas de surf de Maldivas como Ninja, Lohi, Pasta, Sultan, Cokes, Honkies, Chickens y Himmafushi.

Otros Hoteles en Maldivas