Hotel Jumeirah Dhevanafushi Maldivas

Escondida en el extremo sur de Maldivas a 400 km de la capital, se encuentra la encantadora y sublime Jumeirah Dhevanafushi.

Un resort de lujo con espacios bellamente decorados, cada impresionante villa de esta isla dispone de su propia piscina privada y camas de día, bien en la playa o en la laguna, además de un servicio impecable con mayordomo privado y cocinaro personal.

De abundante y exuberante follaje, este escondite secreto ofrece magníficas vistas, playas vírgenes y algunos de los corales más raros, más grandes y más bellos del mundo.

Situado en el atolón Gaafu Alifu el acceso a esta isla es a través de un vuelo interno de 1 hora de duración y 15 minutos en lancha rápida.

En Jumeirah Dhevanafushi los visitantes experimentaran, lejos de las presiones de la vida moderna, la belleza fascinante de un lugar secreto donde atender todos sus deseos. Sus villas

Con tan sólo 40 habitaciones en la isla, de las cuales 16 está construidas sobre la laguna, a 800 metros de la isla totalmente auto-dependientes y sin embargo integradas al complejo en general, garantizando la más absoluta intimidad a sus huéspedes.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Jumeirah Dhevanafushi

38 suites residenciales de lujo, muy espaciosas. Hay dos tipos principales de residencia, Revives y Sanctuary, cada una dando la opción de vistas impresionantes de la Isla o del océano.

Restaurantes del hotel Jumeirah Dhevanafushi

Jumeirah Dhevanafushi dispone de 3 restaurantes excepcionales y un bar acogedor. Además de una excelente oferta gastronómica en cada uno de sus restaurantes, la isla ofrece un chef personalizado bajo petición, que configura menús personalizados a gusto de cada cliente.

Servicios del hotel Jumeirah Dhevanafushi

Destaca en Jumeirah la filosofía de los tratamientos en el Spa Talise, construido sobre la laguna, cuyos especialistas comprenden el desarrollo de una salud positiva y la calidad de vida, y dan luz a los clientes sobre cómo mantener el equilibrio perfecto entre el bienestar físico, mental y espiritual. La gama de tratamientos individuales hace uso de las terapias tradicionales y alternativas, con masajistas especializados para ayudar a alcanzar el verdadero potencial de cada cliente haciendo que se sienta en absoluta armonía con su ser interior.

Talise Spa se especializa en salas de tratamiento para las parejas y se encuentra en un entorno de lujo, que incluyen una plataforma de yoga sobre el agua y un muelle desde donde sentarse y disfrutar de la impresionante puesta de sol.

Actividades del hotel Jumeirah Dhevanafushi

Jumeirah Dhevanafushi revela su placer de muchas maneras entre las que destaca admirar los cielos azules brillantes mientras srelajándose en las tumbonas de interior y exterior o dar un romántico paseo por los senderos salpicados de sol que se tejen alrededor de la isla.

Su impresionante gimnasio bajo el agua ofrece el equipamiento más moderno para mantenerlo desafiado y saludable con unas espectaculares vistas panorámicas del horizonte.

Situado en un lugar único rodeado de arrecifes de coral, a 10 kilómetros de la isla más cercana, estas maravillas vistas submarinas son una visita obligada. La isla ofrece gran cantidad de deportes acuáticos disponibles en el Centro de Buceo: certificado PADI de 5 estrellas, kayak y windsurf son algunos de los deportes más destacados, junto con las expediciones de buceo y cursos de buceo, donde se puede explorar algunos de los más grandes y hermosos corales del mundo.

Para tener experiencias únicas, alquile un dhoni privado y disfrute de un viaje de pesca en la puesta de sol bajo un increíble cielo estrellado de Maldivas, con un mayordomo personal y el chef que le preparará una deliciosa barbacoa de mariscos a la parrilla a la perfección.

También destacan sus clase de yoga privada o en grupo en la cubierta sobre el agua del Spa. O sus tratamientos exclusivos de Talise spa creados especialmente para el complejo. El spa también utiliza productos 100% orgánicos.

Para aquellos que buscan el aislamiento completo, la isla ofrece un servicio de picnic de selectos platos en unaisla desierta, su refugio secreto.

Otros Hoteles en Maldivas