Hotel Jumeirah Vittaveli Maldivas

En la preciosa isla de Bolifushi, cercana al aeropuerto internacional de Male, en un viaje sólo 20 minutos en fueraborda, se sitúa el Resort Jumeirah Vittaveli. Una isla Resort fascinante, rodeada de playas de arena blanca, aguas cristalinas, una revosante y vital fauna marina. Es un enclave ideal dónde pasar la luna de miel, o unas relajantes vacaciones en familia o en pareja, y a la vez poder disfrutar de gran número de actividades de relajación o aventura; entre las que destacan las actividades de buceo y snorkel, ya que al disponer de un arrecife cercano, la facilidad para practicar estos deportes es evidente.

Elija entre Beach o Lagoon Villas y suites, cada una con una piscina privada, camas de día, y acceso directo a la playa o a la laguna. Las impresionantes vistas que rodean cada uno de estos espaciosos alojamientos, la hospitalidad de la que hace gala el equipo del resort y la aventura que supone la exótica vida marina junto con los arrecifes de coral son los principales atractivos de la isla.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Jumeirah Vittaveli

36 Beach Villa, 7 Beach suite, 39 Lagoon Villas, 7 Lagoon Suite y una única Presidential Suite

Restaurantes del hotel Jumeirah Vittaveli

En el Resort Vittaveli hay 2 restaurantes, 1 bar y un bar-grill.

Servicios del hotel Jumeirah Vittaveli

Gimnasio:

Los profesionales del fitness ofrecen una sesión gratuita de entrenamiento personal por estancia, junto con una amplia gama de actividades de formación y eventos, que incluyen el entrenamiento personal en la playa y en el gimnasio, entrenamiento en circuito, y clases de estiramiento. Hay paquetes especiales.

El gimnasio sobre el agua está abierto las 24 horas al día, con un profesional capacitado disponible para ayudarle de 9 am – 6 pm todos los días.

Sinbad’s Kids Club:

El Club para niños y adolescentes está dedicado al entretenimiento y la diversión a través de sus programas de actividades interactivos y culturales durante todos los días. Instalaciones para el cuidado de niños también está disponible en este club.

Algunas de las actividades incluyen la plantación de un árbol, partidos de fútbol, hacer figuras de origami, y aprender a tocar los tambores Bodhu Beru!

El Kids Club está abierto a diario de 9 - 7pm.

Talise Spa:

Situado entre el océano turquesa y los paisajes tropicales de la isla, Talise Spa es un oasis de tranquilidad y de lujo que invita a relajarse y disfrutar.

Elija donde hacerse el tratamiento entre las suites sobre el agua, la playa o en una suite Vip para parejas, lo último en placeres exquisitos. Se sentirá profundamente rejuvenecido y deliciosamente relajado, renovado y lleno de energía después de una sesión. En asociación con Ila, la marca de lujo 100% orgánica del Reino Unido, Talise Spa se centra en elementos únicos utilizando los conceptos de 'espacio' y 'luz', proporcionando profundos beneficios curativos, concentrándose en las antiguas técnicas de sanación yóguica y el trabajo de la energía.

Actividades del hotel Jumeirah Vittaveli

En Jumeirah Vittaveli hay actividades y experiencias para cada huésped. Una variedad de opciones que se centra en la diversión, la diversidad y la celebración. Ideal para parejas, familias o grupos, Jumeirah Vittaveli trae el entusiasmo personalizado a sus vacaciones. Para los amantes del fitness y el bienestar, diponen del saludable Spa y el gimnasio. Es posible pasearse frente al mar por los senderos de inigualable belleza, sumerjirse en el mar con snorkel, hacer piragüismo, windsurf y buceo en uno de los arrecifes de coral más increíbles del mundo, y aprovechar al máximo el tiempo con los más pequeños en familia, en las piscinas y clubes que garantizarán el entretenimiento y los recuerdos mágicos. A continuación se muestran una selección de experiencias que se pueden elegir y disfrutar durante la estancia. Hay que hacer reserva con antelación:

Tratamiento Bio-Ritmo de alivio al Jet Lag

Cena privada en la playa

Cena intima en la villa

Actividades en el Gimnasio (Paquetes especiales)

Actividades en el Kid´s Club (Algunas actividades)

Otros Hoteles en Maldivas