Hotel Kandima Maldives Maldivas

Kandima Maldives te ofrece mucho más que unas “simples” vacaciones en Maldivas. Es un Resort que ofrece un gran ambiente de isla con mucho estilo, con extraordinarios restaurantes y bares y muchas actividades y excursiones diferentes para elegir.

Kandima Maldives se encuentra en el Atolón de Dhaalu, cuenta con una gran laguna natural y una exuberante isla tropical que simplemente te quitarán el aliento. La isla se encuentra a solo 30 minutos de vuelo desde el aeropuerto internacional de Malé hasta el aeropuerto nacional en Dhaalu Atoll, seguido de un viaje en barco de 20 minutos hasta la isla.

Este bonito complejo dispone de 7 tipologías de villa, situadas tanto en la playa como en el agua y divididas en: Sky & Beach Studios, Beach Villa with Jacuzzi, Beach Pool Villa with Jacuzzi, Aqua Villa, Aqua Villa with Jacuzzi, Ocean Pool Villa y la romántica Honeymoon Aqua Pool Villa.

Kandima Maldives Resort es un lugar con alma, profundamente enraizado y respetuoso con sus huéspedes, colegas, comunidad, cultura y alrededores; se trata de una hospitalidad genuina con un toque humano e inteligente, que no descuida ningún detalle.

El Resort destaca por su capacidad para albergar huéspedes de todas las edades; familias, parejas, grupos de amigos y, por supuesto, recién casados. Ya sea que busques relajación, aventura, bienestar, deportes, salud, experiencias de spa o simplemente tiempo en familia, las vacaciones en el Kandima Maldives Resort tienen algo inolvidable para ti.

Kandima Maldivas es un lugar donde (casi) todo es posible y el aburrimiento simplemente no existe! Incluso las áreas públicas y espacios alrededor del complejo invitan a las personas a reunirse, interactuar y socializar, o simplemente relajarse. Dispone de una sala de juegos abierta 24 horas  que ofrece un ambiente elegante donde puedes relajarte, encontrarte, mezclarte o simplemente jugar.

La isla tiene casi 3 km de largo, y el complejo tiene una de las piscinas más grande de Maldivas que mide 100 metros!



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Kandima Maldives

Restaurantes del hotel Kandima Maldives

Servicios del hotel Kandima Maldives

Actividades del hotel Kandima Maldives

Otros Hoteles en Maldivas