Hotel Kanuhura Luxury Maldivas

Galardonado como uno de los más lujosos resorts en las Maldivas, ofrece experiencias únicas. El tiempo es todo tuyo en esta pequeña isla. Cada momento es una bocanada de placer, una celebración de la naturaleza en este escondite. Kanuhura es un paraje natural creado por las civilizaciones del Océano Indico.

Kanuhura, hotel de cinco estrellas con 95 villas situado en el Atolón de Lhaviyani en el noroeste de las Islas Maldivas, con un kilómetro de largo y 200 de ancho. El viaje hasta el resort se efectúa en hidroavión un espectacular trayecto de unos 40 minutos desde el Aeropuerto Internacional de la capital de Maldivas, Male.

Kanuhura, destaca claramente entre otros resorts de Maldivas como un elegante escondite indígena. La isla cuenta además con una oferta estética de naturaleza sin igual con comodidades y servicios cinco estrellas.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Kanuhura Luxury

95. Todas las Villas están dotadas de AC, ventiladores en el techo, pantallas LCD, caja de seguridad, DVD, reproductor de iPod, banda ancha para Internet, minibar, cafetera Nespresso, servicio de té...

Restaurantes del hotel Kanuhura Luxury

El complejo cuenta con 4 restaurantes, lounges, bares y un disco–club ofreciendo una cuidada y variada gastronomía y entretenimiento a sus huéspedes.

Servicios del hotel Kanuhura Luxury

El staff de Kanuhura está compuesto por más de 360 profesionales, que hablan en total más de 20 lenguas para garantizar el mejor servicio posible durante su estancia.

Estando disponibles los 365 días del año, a cada una de las villas viene asignado un servicio de mayordomo denominado Villa Host afín de responder individualmente las necesidades de cada uno de sus huéspedes, desde la confirmación de los billetes de avión hasta las reservas de actividades en la Isla.

El staff del resort proporciona servicios adicionales, como por ejemplo, la ocasión de preparar barbacoas con Bodu Beru (música tradicional maldiva), cenas románticas para la pareja donde se pone a su entera disposición toda la isla, fuegos artificiales para grupos reducidos de amigos o parejas.

En Kanuhura, el Kids Club constituye un servicio complementario para aquellos padres que quieran gozar de momentos a solas. Los grupos de niños están supervisados por personal especializado del resort y llevan a cabo actividades de entretenimiento y de iniciación a las prácticas acuáticas (para más de 6 años con el consentimiento paterno). Los niños menores de 4 años necesitan ir acompañados. Mediante petición explícita, el Kids Club está disponible desde las 9am a las 12am, de 2am a 5pm, y de 7pm a 10pm. El servicio del Kids Club incluye entre otros, supervisión en las comidas, menús especiales infantiles, y servicio de baby-sitting.

Actividades del hotel Kanuhura Luxury

Para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones más activas, la posibilidad de realizar deportes de agua y actividades de ocio son abundantes. Los fondos marinos alrededor del Atolón Lhaviyani están llenos de vida y color, ofreciendo un sinfín de oportunidades para las exploraciones marinas avistamiento de delfines, tortugas, excursiones y cursos certificados de la PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo).

Los amantes de los deportes de agua pueden disfrutar de actividades en el Centro Dolphin Water Sports que cuenta con los equipamientos más vanguardistas del momento. Se organizan cursos monitorizados de windsurf, TopCats (Fórmula 2, K1 y K2) de catamaranes también están a disposición de los huéspedes, aunque previamente se requiere un curso de orientación a la navegación impartido por profesionales. Los principiantes pueden optar por realizar cursos de iniciación de 4 a 8 horas con expedición de título incluido. En el Water Sport Center, se incluyen otras divertidas actividades como wake-boards, funtubes, banana-boats, canoas, kayaks, esquí acuático, patines, lanchas y motos de agua.

Los huéspedes disfrutarán además de tenis de mesa, billares, futbolines en la Games Room, o simplemente de un momento de lectura en la Lafuz Library. El LAVA LOUNGE cuenta entre sus instalaciones con equipamiento audiovisual lo que la habilita como la mejor sala para ver películas y comer palomitas, ver los acontecimientos deportivos, karaoke, o sala de conferencias, el Lava Lounge además tiene a su disposición una gran selección de DVD.

Otros Hoteles en Maldivas