Hotel Kihaa Maldivas

El recientemente reformado y redecorado Kihaa, es una joya tropical dentro de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO de Baa Atoll. Con sus propios 600 metros de isla, es un resort agradable, rodeado de exuberante vegetación y playas de arena blanca, y cuenta con un arrecife donde podrá contemplar tiburones ballena y mantas rayas. El complejo ofrece 118 espaciosas villas privadas y una gran variedad de instalaciones, en un entorno de paz y tranquilidad, ya que el 70 % de la superficie de la isla no ha sido tocada por la mano del hombre.

A 25 minutos de viaje en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé, Kihaa nos ofrece un mundo de lujo y confort, con piscina al aire libre, tratamientos de spa relajantes y emocionantes deportes acuáticos.

Las Villas están decoradas al detalle y desde sus grandes ventanas podrá disfrutar de las vistas de la playa de arena blanca y del brillante océano.

Para el entretenimiento, los huéspedes pueden jugar al voleibol en la playa o hacer un viaje, de un día, a una de las islas de la zona. Participar en las clases de aeróbic, jugar al tenis o al squash, navegar por internet con la conexión gratuita disponible en las zonas públicas, o disfrutar de platos locales e internacionales en los restaurantes del hotel.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Kihaa

118 villas divididas en 48 Reserve Beach Villas, 18 Sunset Prestige Pavillon Beach Villas, 4 Family Junior Suites, 2 Water Suites, 34 Lagoon Prestige Beach Villa, 10 Water Villas y 2 Two Bedroom Family Executive Suite with pool.

Restaurantes del hotel Kihaa

El Kihaad cuenta con 3 restaurantes y 2 bares, además de la posibilidad de encargar, entre las 7:30 hrs. y las 22:00 hrs., comidas en la privacidad de su villa, con un amplio menú de platos occidentales y asiáticos.

Servicios del hotel Kihaa

K-Spa: Todos los días de 10:00 hrs. a 21:00 hrs. La experiencia de la curación, los beneficios nutritivos y reconfortantes de productos naturales como el aguacate, algas, especias, aloe vera, aplicado con esmero y profesionalidad por terapeutas experimentados. K-Spa dispone de 6 salas de tratamientos de spa: 3 salas de tratamiento para parejas, 1 sala de tratamiento para una persona, una sala para masaje de pies y manicure - pedicure, una sala de masaje tailandés. Sauna compartida, baño de vapor y jacuzzi, además de sala de relajación Spa y Spa boutique.

Club de niños: Disponible para los huéspedes más jóvenes es un servicio gratuito. Cuenta con juegos al aire libre y se instaló en un exuberante jardín tropical.

El servicio de niñera está disponible bajo petición y por un suplemento.

Piscina: Relájese y disfrute de las vista al mar desde la piscina panorámica. Todos los días se organizan sesiones de gimnasia acuática por la mañana.

Pistas de tenis disponibles, incluso por la tarde.

Gimnasio equipado con modernos equipos de Technogym. Además de pista de squash interior, mesa de billar y dardos para su tiempo libre.

Actividades del hotel Kihaa

Buceo y deportes acuáticos: Kihaad Maldives ofrece la oportunidad única de descubrir la increíble Baa Atoll, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, y la experiencia Hanifaru Bay, una de las más famosas reservas marinas en todo el mundo, donde los tiburones ballena, manta rayas y tortugas son vistos con regularidad.

Morning Dolphins Watching: Disponible los martes, jueves y sábados, de 7.00 hrs. a 8.30 hrs.

Hanifaru Bay Experience: Disponible por temporadas, desde las 10.00 hrs hasta las 12:30 hrs en periodos de 45 minutos. Una increíble experiencia de snorkeling en Hanifaru Bay, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, nadar con los gigantes y dóciles manta y tiburones ballena. (La entrada a Bay Hanifaru no está incluida).

Snorkeling Adventure: Disponible todos los días desde las 10.00 hrs. hasta las 12.30 hrs. y de las 15:00 hrs. hasta las 17:30 hrs. De crucero en el Dhoni, a la aventura en el agua cristalina de Baa Atoll, para disfrutar de la práctica del buceo en dos arrecifes diferentes en los que abunda la vida submarina más increíble.

Sandbank Time: Disponible los lunes, miércoles, viernes y domingos desde las 10.30 hrs. hasta las 12:30 hrs. Rodeado por pura arena blanca, una laguna de color turquesa y un espectacular arrecife.

Joli Time: Disponible los lunes, miércoles y sábados desde las 15:30 hrs. hasta las 18:00 hrs. Descubra, disfrute y viva la realidad de Maldivas, visitando la aldea Dharavandhoo by Dhoni. Aprenda sobre la artesanía de coco tradicional y visite sus tiendas de artesanía local antes de participar en una degustación de aperitivos locales mientras aprende más sobre su cultura.

Visita al Museo Kudarikilu: Disponible los martes y domingos, de 15:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. Visita al museo local, donde Mr.Ibrahim recogió con amor y pasión piezas de la historia de Maldivas. Precio de la entrada no incluido.

Sunset Snorkeling en Kihaad: Disponible los lunes, miércoles y viernes de 17:30 hrs. hasta 19:00 hrs. Explorar un arrecife en la noche, con una linterna submarina y guías especializados. No te olvides de la cámara a prueba de agua.

Sunset Snorkeling en barco: disponible martes, jueves y sábados de 17:30 hrs. hasta 19:00 hrs.

Sunset Fishing: Disponible los martes, jueves, sábados de 17:00 hrs. hasta 19:30 hrs. Ver la puesta de sol mientras que la pesca de la forma tradicional de las Maldivas.

Sunset Cruise: Disponible los lunes, miércoles y domingos de 17:00 hrs. hasta 19:00 hrs. Disfrute de un relajante crucero con los maravillosos colores de la puesta de sol sobre el Océano Índico. Para crear recuerdos duraderos para los próximos años.

Morning Fishing: Disponible de 7.00 hrs. hasta las 9.30 hrs. Incluye desayuno ligero, café / té, así como las artes de pesca.

Maldiviang Family: Disponible desde 16:00 hasta 19:00 hrs. Conozca el estilo de vida real de Maldivas. Pase una tarde en una casa de Maldivas, ayudando a cocinar y degustar un té con toda la familia.

Romantic Sunset Cruise: De 17:00 hrs. a 19:00 hrs. Ver una hermosa puesta de sol y disfrutar de un romántico crucero alrededor de las islas del atolón de Baa con una copa de vino y canapés.

Loabi Cinema - Love Cinema: De domingo a jueves, desde las 21:30 hrs. Descalzo por la playa, en frente de la villa, en un cine privado donde usted puede elegir una película para ver al aire libre bajo las estrellas.

Otros Hoteles en Maldivas