Hotel Komandoo Maldives Resort Maldivas

Komandoo Maldives es un resort de 4* supsituado en el atolón Lhaviyani frente a la isla de Kuredu. Tiene unas dimensiones aproximadas de 500 metros de largo por 200 metros de ancho, posee largos tramos de playa de arena blanca y la isla está rodeada de una hermosa laguna. Su traslado en hidroavión desde el aeropuerto internacional Ibrahim Nasir tiene una duración aproximada de 40 minutos y ofrece increíbles vistas de los atolones desde el cielo.

El atolón Lhaviyani tiene todos los ingredientes para ser un paraíso tropical, con aguas cristalinas y una temperatura cálida durante todo el año es el lugar perfecto para aquéllos que quieran vivir una experiencia inolvidable junto a su pareja. Las lagunas están decoradas con jardines de coral que albergan una increíble variedad de vida marina. El arrecife de Komandoo está considerado como uno de los mejores arrecifes de Maldivas y la isla está situada cerca de diferentes puntos de inmersión de gran interés, por lo que es también un resort muy apropiado para los amantes del buceo.

Komandoo Maldives Resort es una pequeña isla muy romántica con tan sólo 65 habitaciones, ideal para aquéllos que busquen relax en un ambiente íntimo ya que no admite niños. Las habitaciones de Komandoo son villas individuales construidas en la playa o sobre el agua y cuentan con todas las comodidades más modernas como: conexión internet Wifi, aire acondicionado, ventilador de techo, mini bar, teléfono, TV de pantalla plana, reproductor de CD, servicio de té y café. 

Los excelentes niveles de servicio e instalaciones de Komandoo han sido reconocidos con varios premios en los últimos años, siendo galardonado en 2016 como uno de los hoteles más románticos del mundo en los Travellers’ Choice 2016 con el 5º puesto. En 2017 ha sido de nuevo clasificado, esta vez como el tercer hotel más romántico de Maldivas, en los Travellers’ Choice 2017.

Komandoo Maldives Resort ofrece a sus huéspedes 2 restaurantes y 2 bares: Falhu Restaurant es el restaurante estilo buffet abierto para los desayunos, las comidas y las cenas y está compuesto por un gran espacio open-air con suelo de arena; Aqua Restaurant es el restaurante a la carta especializado tanto en pescados y mariscos frescos como en las mejores carnes; Kandu bar es un refugio romántico ideal para disfrutar en pareja de la amplia carta de vinos, licores, champanes y coloridos cócteles junto a la piscina mientras que Thundi bar sirve refrescos y snacks junto a la playa.

Ademas los huéspedes de Komandoo tienen la oportunidad de cenar en 5.8 Undersea Restaurant, el restaurante submarino de cristal más grande del mundo situado en el cercano Resort Hurawalhi, de la misma cadena.

Con su larga playa de arena blanca, una grande laguna y un excelente arrecife, Komandoo Maldives Resort, es el lugar perfecto para practicar una infinidad de deportes acuáticos como buceo, snokeling, catamarán, kayak, wind surf y pesca. Dispone de un centro de buceo PADI con monitores profesionales que organizan a diario excursiones de buceo en alta mar.

Dunye Spa proporciona una experiencia de relax inolvidable, el experto personal del Spa se especializa en tratamientos tanto modernos como tradicionales utilizando sólo productos 100% naturales y libres de químicos.

Komandoo Maldives ofrece unas excelentes vacaciones, adaptándose a las necesidades de cada huésped y un ambiente tranquilo y romantico ideal para las parejas en luna de miel o para celebrar una escapada o aniversario romantico.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Komandoo Maldives Resort

Restaurantes del hotel Komandoo Maldives Resort

Servicios del hotel Komandoo Maldives Resort

Actividades del hotel Komandoo Maldives Resort

Otros Hoteles en Maldivas