Hotel Kudafushi Resort & Spa Maldivas

El Kudafushi Resort & Spa es un innovador resort de 5 estrellas situado en el Raa Atoll, está a una distancia de 45 minutos en hidroavión desde la capital Malé. También existe la posibilidad de salir desde Ifuru en lancha rápida desde Malé con una duración de 25 minutos para luego coger un vuelo doméstico hacia Kudafushi con una duración de 30 minutos.

Siendo un Resort de tamaño mediano y estando alejado de todo, el Kudafushi Resort & Spa ofrece lujo en su máxima expresión.

Es un hermoso complejo que se enorgullece de su enfoque en la preservación de la vida marina, así como del estilo de vida local y las tradiciones de la gente de Maldivas.

Además, los huéspedes encontrarán muchas de opciones de buceo, lo que hace de este complejo una buena decisión para aquellos que desean pasar la mayor parte de su tiempo bajo la superficie del océano.

El Kudafushi abrió sus puertas en Enero del 2017 con sólo las habitaciones denominadas Beach Villas, y desde Marzo del 2017 vivió su apertura total.

Consta de 107 habitaciones o villas; entre ellas 40 Beach Villas32 Beach Villas con piscina privada, 24 Water Villas10 Water Villas con piscina privada y 1 Presidential Water Suite.

Kudafushi tiene 2 restaurantesel principal y el Mediterranean Restaurant & Wine Cellar; así como un Sunset Bar & Grill. Está especializado en mezclar la fusión de la cocina mediterránea con la tradición de Maldivas.

Dispone de un soft all inclusive como promoción, el cuál no incluye bebidas alcohólicas ( Consultar precios).

El Spa Health & Beauty tiene 10 salas para tratamientos de salud y belleza, con una amplia carta de tratamientos en masajes y terapias naturales.

Kudafushi dispone de un centro para el buceo, dónde se podrán adquirir cursos para obtener el PADI y disfrutar de la diversidad que ofrece este arrecife de coral.

También se puede disfrutar de actividades acuáticas como snorkelexcursiones en alta marpescacrucero a la puesta de solkayaksmotos de agua y vela.

Aquí también encontrarás un oasis para parejas que buscan un refugio privado lleno de opciones románticas durante su estancia, junto con un spa que ofrece tratamientos de diferentes tipos, las parejas también encontrarán cenas románticas privadas y la opción de tomar un crucero a una isla desierta durante unas horas, también ofrece la exclusividad de poder realizar tu boda en el Resort debido a su innovadora carta de servicios como sesiones fotográficas o cenas románticas en la playa.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Kudafushi Resort & Spa

Kudafushi dispone de 107 villas; entre ellas 40 Beach Villas, 32 Beach Villas con piscina privada, 24 Water Villas, 10 Water Villas con piscina privada y 1 Presidential Water Suite.

Restaurantes del hotel Kudafushi Resort & Spa

Servicios del hotel Kudafushi Resort & Spa

Actividades del hotel Kudafushi Resort & Spa

Otros Hoteles en Maldivas