Hotel Kuramathi Superior Maldivas

Situada en el Atolón de Rasdhoo, Kuramathi es una de las 5 islas que componen este pequeño archipiélago y una de las más grandes de Maldivas. Anteriormente, la isla de Kuramathi albergaba 3 resorts diferentes que han sido recientemente unificados en uno. Su tamaño e infraestructura permiten ofrecer a sus clientes un amplio abanico de actividades, servicios, alojamiento y oferta gastronómica. Ya sea una pareja en escapada romántica o una familia grande que intenten disfrutar de cada minuto juntos, que deseen los cuidados de las terapias en el SPA para después por la tarde ir a explorar la barrera coralina, en Kuramathi encontrarán todo lo que necesitan.

Esta isla se encuentra al Oeste de Malé, a 56 km del aeropuerto internacional, tiene una longitud de 1,8 Km. y está rodeada de playas espectaculares; una de sus puntas está formada por una lengua de arena que parece no tener fin. Los bungalows, construidos con una mezcla de diseño contemporáneo y naturaleza, se encuentran a lo largo de la playa, en los frondosos jardines o encima del agua. Desde el aeropuerto se llega en 20 minutos con un hidroavión. Una emoción imborrable se experimenta al ver desde el cielo los atolones que parecen esmeraldas engarzadas en el azul del mar.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Kuramathi Superior

Hay nueve tipos diferentes de alojamientos para poder satisfacer cualquier exigencia. Diferentes tipos de villas en la playa o construidas sobre el agua. Posibilidad de jacuzzi en la habitación.

Restaurantes del hotel Kuramathi Superior

En Kuramathi encontrará una increíble selección culinaria ofrecida por sus nueve restaurantes. Vinos excelentes, cervezas frías y cócteles están disponibles en los 6 bares de la isla, algunos de ellos abiertos hasta muy tarde y que sin duda le ofrecerán una buena diversión.

Servicios del hotel Kuramathi Superior

  • Centro deportivo: para mantenerse en forma durante las vacaciones hay una piscina de agua dulce, un gimnasio equipado, pistas de tenis, de voleibol, jacuzzi y sauna.
  • Tiendas: Para sus compras tiene a disposición tienda de fotografía, alquiler y venta de equipos para deportes marinos, joyería y una boutique bien abastecida de souvenirs.
  • Médicos: La clínica de Kuramathi con médicos de guardia europeos durante las 24 horas del día, está equipada con la cámara hiperbárica más grande del archipiélago de las Malvinas.
  • SPA: Déjese mimar y recuperarse en el SPA de Kuramathi. Los terapeutas están especializados en tratamientos que devuelven el equilibrio de la mente, del cuerpo y del espíritu. Hay zonas separadas de relax y de baño para hombres y mujeres, cada una con baño de vapor, sauna, bañera de agua fría y ducha de lluvia. En el SPA se pueden recibir masajes europeos tradicionales, masajes asiáticos en pareja, tratamientos adelgazantes y reafirmantes, vendajes, tratamientos de belleza, artes decorativas como el piercing o los tatuajes, depilación a la cera, tratamientos para el cutis y peluquería.
  • Bageecha: su significado es parque o jardín y es el club para los niños de Kuramathi. Son muchas las actividades que se desarrollan en el exterior o en el interior de este espacio de 300 m2 reservado a los niños de 3 a 12 años y situado a pocos minutos de la playa. Personal especializado se dedica a entretener a los niños para que disfruten de sus vacaciones igual que sus padres. Se organizan paseos, caza del tesoro, jornadas en la playa, lecciones sobre la fauna marina, snorkeling  con instructores, cenas, discoteca, juegos nocturnos, cine y muchas otras actividades interesantes.

Actividades del hotel Kuramathi Superior

Son muchos los deportes acuáticos, no motorizados, que se pueden practicar en Kuramathi, por ejemplo el windsurf, catamarán, vela y kayak; y para los que desean algo más excitante se puede practicar el esquí acuático, también con la tabla. Por otra parte, se ofrecen excursiones en catamarán o a bordo de un dhoni, la embarcación típica de las Maldivas.

La gran selección de excursiones incluye visitas a algunas islas ya sean desiertas o habitadas, safaris de snorkeling, viajes en barca al atardecer y pesca de altura.

Otros Hoteles en Maldivas