Hotel Kurumba Maldivas

Kurumba es una isla tropical situada el el atolón de Male Norte. La primera isla resort privada, salpicada de cocoteros y jardines tropicales, playas de arena blanca y un arrecife vibrante ofrece a los viajeros la experiencia de su vida. Destacan la excelente oferta gastronómica y de actividades, así como la delicada atención y los detalles especialmente diseñados para las familias. Completamente renovado en 2003, este resort pionero renació con una altísima clase y estilo inconfundible.

Situada a 6 Km. de Malé, Kurumba cree en la importancia de los pequeños detalles como de los grandes que hacen que las vacaciones sean completamente enriquecedoras. Les gusta ofrecer a sus huéspedes pequeños detalles para demostrar que les importan, y los detalles más grandes para que se sientan mimado. Este concepto es para que se sientan valorados y para disfrutar unas vacaciones que le den un sentido renovado al concepto de aprecio a la vida y al relax.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Kurumba

180 alojamientos, divididos en: 1 Royal Residence, 4 Presidential Villas, 8 Pool Villas, 6 private Villas, 10 Family Villa, 24 Beachfront Bungalow, 51 Deluxe bungalow, 38 Deluxe Rooms 38 Superior Rooms

Restaurantes del hotel Kurumba

El hotel cuenta con siete restaurantes principales (Cocina árabe, india, China japonesa, cocina europea con una amplia variedad de platos de europa y norteamérica y otro especializado el el pescado y mariscos de la zona, otro de parrilas y ), así como varios bares / Lounges. Se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas en forma de buffet con una amplia variedad de platos de todo el mundo, destacando el pescado fresco y el marisco. hay una gran amplitud de horarios, por lo que se permite disfrutar a quien se aloje en este hotel de disfrutar al máximo de la gastonomía que se ofrece en este hotel.

Servicios del hotel Kurumba

Kurumba dispone de 4 piscinas al aire libre (2 para adultos y dos para menores) y gimnasio. Cuenta con 4 restaurantes, además varios bares o lounges y cafetería. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Comodidades del resort: Guardería, acceso a internet, tiendas, centro de yoga, gimnasio, piscina, Spa, servicio de lavandería, servicio de habitaciones.

Actividades del hotel Kurumba

Kurumba es una isla divertida que ofrece una amplia selección de entretenimientos, actividades y excursiones, tales como visitas a islas desiertas, a islas habitadas por nativos, a la capital Malé, excursiones de snorkel, buceo, pesca y surf. El resort dispone además de discoteca y ofece espectáculos en vivo por las noches para amenizar las veladas de sus huéspedes.

Otros Hoteles en Maldivas