Hotel Lily Beach Resort & Spa Maldivas

Considerado uno de los mejores resorts de Maldivas por Asia Pacific Hotel Awards 2016, Lily Beach es un resort 5 estrellas Luxury con una excelente relación calidad-precio, totalmente reformado en 2009 con un gusto exquisito. Está situado en el Atolón Ari Sur, donde se encuentra el mejor fondo marino de Maldivas y uno de los mejores del mundo.

Situada a 78 Km. de la capital en el South Ari atoll, es una isla pequeña y agradable que desde su reconstrucción forma parte de las High-island de Maldivas.

El objetivo principal ha sido mejorar el recurso a una alta calidad, la experiencia de lujo. Solamente se utilizan los materiales naturales para todas sus villas, así como zonas comunes. El producto final es una fusión entre el diseño contemporáneo y la arquitectura local de Maldivas. Es una maravillosa combinación de madera, diferentes tipos de piedras naturales y un diseño moderno, que se mezcla de forma creativa con el entorno natural de la isla.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Lily Beach Resort & Spa

119 habitaciones, todas con jacuzzi, desde villas en la playa a over waters con piscina propia en la terraza sobre la laguna.

Restaurantes del hotel Lily Beach Resort & Spa

En Lily Beach hay 3 restaurantes, uno de ellos sobre el agua y 2 bares, donde además se ofrecen aperitivos.

Servicios del hotel Lily Beach Resort & Spa

Lily Beach cuenta con varias boutiques, joyería, WiFi gratuito en todas las habitaciones, y 2 piscinas. Organizan románticas ceremonias de boda, servicio de cobertura y cambio de divisas extranjeras. Servicio de guardería gratuito durante todo el día y con coste por la noche. También hay cunas y tronas para los clientes que las soliciten.

Actividades del hotel Lily Beach Resort & Spa

El Todo Incluido tiene 2 excursiones a elegir de la carta de excursiones: Excursión de snorkel al Coral Garden, Excursión de pesca, Crucero al atardecer, Excursión a una isla deshabitada, Excursión a una isla de pescadores, Excursión a una isla local (incluye snacks, refrescos y agua mineral). Adicionalmente, se ofrecen excursiones de snorkel gratuitas todos los días al reef.

Otros Hoteles en Maldivas