Hotel Loama Resort Maldives at Maamigili Maldivas

El Loama Resort Maldives at Maamigili es un maravilloso resort de 5 estrellas situado en el centro del atolón Raa, el más antiguo de las Maldivas, el cual abarca 100 hectáreas de arrecifes vírgenes repletos de coral.

Se accede al Resort mediante un viaje de 45 minutos en hidroavión, con preciosas vistas, desde Malé, la capital del país.

Ofrece la posibilidad de practicar gran número de actividades acuáticas, por lo que es un resort ideal para conocer la fauna de las aguas de las Maldivas. Los huéspedes pueden realizar excursiones en yate de lujo privado y escapadas a las islas cercanas.

El Loama Resort Maldives at Maamigili dispone de un gimnasio y una villa con spa y centro de bienestar, y ofrece sesiones de yoga gratuitas. Se proporciona el servicio de guarda de equipaje y hay un club infantil, los huéspedes pueden practicar numerosas actividades tanto en el establecimiento como en los alrededores, entre ellas el snorkel.

El complejo dispone de varios sitios para comer. El restaurante Fazaa está abierto durante todo el día, Meyzu es un exclusivo restaurante japonés y Thundi un restaurante de alta cocina. El Iru Cafe sirve bebidas refrescantes. El Marha Bar ofrece hi-té, aperitivos y tapas, mientras el Club Athiri sirve barbacoas temáticas de India, de marisco, de Italia, de las Maldivas o de Asia.

Los diferentes tipos de habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, minibar, soporte para iPod y estancia cómoda, también cuentan con comedor y cafetera. Los cuartos de baño privados incluyen artículos de aseo y bañera o ducha.

Es un resort ideal para lunas de miel, para disfrutar de las actividades acuáticas y para los viajes en familia, vale mucho la pena por su servicio al cliente y su gran ambiente para las vacaciones en familia, toda la isla cuenta con inspiradoras vistas al mar azul turquesa de las Maldivas, y con un ambiente de relajación y descanso en cualquiera de sus rincones.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Loama Resort Maldives at Maamigili

Loama Resort muestra en sus villas la más contemporánea tradición de Maldivas con un lujo de 5 estrellas.

Cuenta con 105 villas frente a la playa y sobre el agua, habitaciones contemporáneas, 5 villas familiares y 5 suites de lujo, encarnando la belleza de la naturaleza y con un impecable diseño que proporciona al huésped una gran experencia.

Restaurantes del hotel Loama Resort Maldives at Maamigili

Servicios del hotel Loama Resort Maldives at Maamigili

Actividades del hotel Loama Resort Maldives at Maamigili

Otros Hoteles en Maldivas