Hotel Lux Island Resort Maldivas

Conocido hasta el 2012 como Diva Maldives, Lux* Island Resort está situado en Dhidhoofinolhu, una de las mayores islas de Maldivas. Con casi 2 kilómetros de largo de largo y 400 metros de ancho Lux* Island ofrece habitaciones para todos los gustos en un entorno caracterizado por una exuberante vegetación tropical que bordea 4 Km de playas de arena blanca.

Situado justo al lado del Parque Marino más grande de Maldivas, donde podrán ver. durante todo el año, tiburones ballena. Traslado en hidroavión con una duración aproximada de 25 minutos desde el aeropuerto internacional de Male.

Situado a 104 Km de Malé, la isla está rodeada por una magnífica laguna, protegiendo un maravilloso espectáculo de luces de los coloridos peces tropicales. En el corazón de este hermoso lugar, Lux* Island combina la belleza natural de las Maldivas y un estilo de vida tropical al aire libre, cerca de la naturaleza, con un lujo refinado y elegante. Los fondos marinos del atolón en el que se encuentra Lux* Island son los mejores de Maldivas,



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Lux Island Resort

193 habitaciones, de diferentes categorías, desde sencillos bungalows en la playa, a lujosas e íntimas villas con piscina privada o habitaciones over water construidas sobre la laguna. Habitaciones familiares a disposición de quienes las soliciten.

Restaurantes del hotel Lux Island Resort

En Lux* Island hay seis restaurantes y cuatro bares, con una amplia oferta de comida internacional al estilo buffet, comidas y cenas temáticas, platos a la carta, snacks y una amplia variedad de cockteles servidos con elegancia. La influencia de la cocina francesa está presente en la configuración de muchos platos de la isla, aunque hay una extensa oferta gastronómica de diferentes países y culturas.

Servicios del hotel Lux Island Resort

Kid’s Club: Ideal tanto para los padres como para sus hijos. Con un personal cualificado para los niños de entre 3 a 12 años, les organizan toda una serie de actividades para mantenerlos ocupados y felices. Abierto de de 09 AM. a 10 PM todos los días. Los niños tienen la cena entre las 6 y las 7 PM. Servicio de niñera también disponible.

Teens Club: Los adolescentes también quieren hacer cosas y los monitores de A-Teens Club organizan toda una serie de actividades para ellos. Abierto a jóvenes de 13 a 19 años, de 10 AM a 10 PM. Tienen futbolín, mesa de billar, tenis de mesa y conexión a Internet gratis (Wi-Fi)

Actividades del hotel Lux Island Resort

En el Todo Incluido se ofrecen excursiones de snorkel programadas en los arrecifes de casa.

Otros Hoteles en Maldivas