Hotel Maafushivaru Maldives Resort Maldivas

El Maafushivaru Maldives Resort está ubicado en la isla del mismo nombre, situada en el atolón Sur, a 92km en hidroavión desde la capital Malé. La isla tiene apenas 350m de longitud, saturada con una exuberante vegetación, cuenta con un precioso arrecife de coral y hermosas playas de arena fina y blanca.

Maafushivaru Maldives Resort es un resort pequeño y romántico, construido entre dos playas anchas y una preciosa laguna, tiene un arrecife privado para bucear, y si se viaja a bordo de uno de los viajes en bote organizados por el centro de buceo del Resort, ¡existe una gran oportunidad de observar tortugas, manta rayas y tiburones ballena muy de cerca!

El restaurante buffet principal del complejo es el Cuisine Gallery, el cual ofrece cocina mediterránea mezclada con los deliciosos sabores locales; por la noche también ofrece la opción de su delicioso menú a la carta. Cenar en el íntimo restaurante japonés de sushi y teppanyaki llamado el East 135°, se recomienda por lo menos una vez durante cualquier estancia.

La piscina de borde infinito, diseñada con lujo y alta precisión, está perfectamente situada en la playa, junto al bar con sofás extraordinariamente cómodos para descansar.

Todas sus villas del Maafushivaru Maldives Resort tienen acceso directo al oceano, están construidas con techos de paja y una arquitectura al más puro estilo de las Islas Maldivas, en definitiva es un resort diseñado exclusivamente para parejas que buscan intimidad en un ambiente exclusivo.

Ofrece servicio Wi-Fi de acceso a Internet en ciertas áreas públicas tales como la recepción y el bar de la piscina, para estar siempre comunicado. Es un lugar ideal para el buceo o el snorkel, así como para pescar, visitar las islas locales o simplemente para tomar románticos cruceros al atardecer.

Entre la atractivas del Maafushivaru Maldives Resort destaca Lonubo, un islote desierto impresionante, para el uso exclusivo de los huéspedes de Maafushivaru; es ideal para pasar unos días o para reservar una deliciosa cena de langosta romántica en su propia isla privada.

Podemos decir que sin duda, el secreto deleite de Maafushivaru es su hermosa isla deshabitada en la que podrás vivir una auténtica experiencia de relax y desconección, tomando un paseo en barco a través de esta pequeña isla desierta para un picnic romántico, con cenas a la luz de las velas o con una estancia de una noche en la Lonubo Beach Villa con su nuevo jacuzzi al aire libre.

Te recomendamos pre-reservar una cena privada en el islote Lonubo o tus días de estancia en el islote, ya que sólo una pareja puede visitarla a la vez y es un destino merecidamente popular.

Las villas son elegantes y diseñadas con toques maldivos; las Beach Villas están a pocos pasos de la playa con un baño semi-al aire libre, mientras que las Pool Villas están construidas en grupos de dos con una piscina compartida; ideal para familias y parejas que viajan juntas. Las iluminadas y ventiladas Water Villas se asientan sobre zancos en la laguna, con ventanas de piso a techo y un espectacular acceso directo al agua.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Maafushivaru Maldives Resort

Restaurantes del hotel Maafushivaru Maldives Resort

Servicios del hotel Maafushivaru Maldives Resort

Actividades del hotel Maafushivaru Maldives Resort

Otros Hoteles en Maldivas