Hotel Meeru Island Resort & Spa Maldivas

Meeru Island es un resort de cuatro estrellas y es el único de la isla Meerufenfushi, la isla más oriental del atolón norte de Malé. Meeru es una isla grande con una hermosa laguna y largas playas de arena blanca, ideal para familias y grupos, con gran variedad de animaciones, excursiones y actividades diarias.

Meeru está situada a tan sólo 38 kms de el aeropuerto de la Capital. El acceso a la isla se realiza en lancha rápida, un trayecto de 50 minutos en el que se puede contemplar uno de los paisajes más espectaculares del mundo. Decorada al más puro estilo tropical de Maldivas, la isla de Meeru se ha centrado en dar una amplia oferta deportiva y de ocio, entre las que destacan el golf, los campos de fútbol o voleibol en la playa, entre otros.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Meeru Island Resort & Spa

286 Alojamientos, divididos en: 83 Jazcuzzi Beach Villa, 77 Jazcuzzi Water Villa, 77 Beach Villa, 27 Water Villa, 20 Garden Room y 2 Honeymoon Suites.

Restaurantes del hotel Meeru Island Resort & Spa

Hay dos restaurantes principales "gemelos" (El Farivalhu y el Maalan) situados de manera estratégica en los extremos Norte y Sur de la isla, que se asignan en función de la cercanía a los bungalows. Ambos con los mismos menús y mismo sistema de bufé libre que mezcla la cocina tradicional de Maldivas y la europea. Ambos en pabellones con techos altos de paja al más puro estilo de "Maldivas".

Entre los restaurantes "A la Carta" destacan el Asian Wok, especializado en teppanyaki y comida asiática y el Hot Rocks dónde se cocina directamente en la mesa, en rocas volcánicas.

Cuenta a su vez con 6 bares donde se pueden tomar aperitivos y Fast food (comida rápida).

Servicios del hotel Meeru Island Resort & Spa

Meeru Island Resort & Spa dispone de piscina al aire libre y gimnasio. Cuenta con 2 restaurantes en formato bufé y varios restaurantes "A la Carta", además de 4 bares o lounges. Entre los servicios adicionales figuran el servicio de habitaciones, spa, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Otras comodidades del resort son: acceso a internet, tiendas, discoteca y espactáculos, médico y niñera.

Actividades del hotel Meeru Island Resort & Spa

El complejo dispone de instalaciones para practicar diversos deportes terrestres como es el voleibol playa, el bádminton, el tenis, tenis de mesa, dardos, billar, la petanca, el golf y un gimnasio.

Entre las actividades acuáticas destacan el snorkel, el buceo, material de buceo, tabla de vela, barco con fondo de cristal, catamarán, canoas y pesca de arrastre. El resort dispone además de 2 spas, uno de ellos sobre el agua.

Los espectáculos se realizan varias veces por semana.

Otros Hoteles en Maldivas