Hotel Mercure Maldives Kooddoo Maldivas

Mercure Maldives Kooddoo es un precioso resort de 4 estrellas situado en Gaafu Alifu Atoll, a 55 minutos en vuelo doméstico de la capital de Maldivas, Malé.

El complejo está construido en su totalidad con materiales locales y cuenta con interiores de colores vivos con un elegante mobiliario que refleja la cultura y el estilo típico de las Maldivas.

Mercure Maldives Kooddoo cuenta con 43 water villas y 25 beach villas. La mayoría de ellas ofrece vistas impresionantes al océano índico y al atardecer. Además dispone de 20 villas con piscina privada, para pasar mágicos momentos de relax con tu pareja.

Dispone de dos restaurantes: el Alita,  con acceso a la playa y especializado en cocina asiática, y el Vistas que sirve tapas y platos internacionales; así como de un bar en la piscina dónde se sirven todo tipo de Cocktails y comidas ligeras.

El Suvadiva Spa, de temática marina, ofrece una variedad de tratamientos y terapias, como masajes, exfoliaciones, envolturas y tratamientos faciales.

El Suvadiva Divers Maldives es un centro de buceo y deportes acuáticos con certificación PADI de 5 estrellas y acceso al atolón Gaafu Alifu.

Disfrute de una paradisíaca escapada en esta magnífica isla resort en el que disfrutar de las hermosas playas de arena blanca, de los cielos soleados y de las aguas cristalinas del Océano Índico.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Mercure Maldives Kooddoo

Restaurantes del hotel Mercure Maldives Kooddoo

Servicios del hotel Mercure Maldives Kooddoo

Actividades del hotel Mercure Maldives Kooddoo

Otros Hoteles en Maldivas