Hotel Milaidhoo Island Resort Maldives Maldivas

Milaidhoo Island Maldives es un resort de 5 estrellas situado en la reserva de la biosfera de la UNESCO, cerca de la bahía de Hanifaru, en Baa Atoll.

Es una zona protegida con un arrecife de coral propio, por lo que es el lugar perfecto para hacer snorkel y buceo.

Es destacado por sus precios playas de arena blanca y fina, así como el precioso arrecife muy destacado en Maldivas.

Se encuentra a 35 minutos de Male en hidroavión o a 15 minutos en vuelo doméstico.

La isla es muy pequeña de unas 5.4 hectáreas de terreno, lo que hace que sea una zona exclusiva e íntima para este resort boutique.

Las villas son amplias y perfectas, presentan un diseño típico de las Maldivas con muebles hechos a medida. Disponen de vistas al océano, aire acondicionado y una terraza con piscina privada.Todas con vistas panorámicas de 180°, con un mayordomo a disposición de los huéspedes para garantizar que cada detalle de la estancia sea perfecto. El mayordomo puede encargarse, por ejemplo, de organizar sesiones de spa, excursiones o de asegurarse de que el minibar de la villa esté bien surtido con las bebidas preferidas de los huéspedes.

Milaidhoo tiene 3 restaurantes y 2 bares, con un régimen de comidas que puede disfrutarse en varios lugares e incluye un desayuno, almuerzo y cena a diario, así como una selección de licores, cervezas, vinos, cócteles de marcas internacionales y de categoría superior.

El spa, situado sobre el agua, tiene 4 salas de tratamientos e imparte clases de yoga y meditación gratuitas en un pabellón sobre el agua.

Pueden realizarse actividades deportivas, como vela, paseos en catamarán, piragüismo y excursiones en yate.

Milaidhoo ofrece cruceros de delfines, excursiones para ver tiburones ballena y mantas rayas; así como actividades de conservación con el biólogo marino residente, sesiones de pesca, buceo y snorkel. Además, hay una infinity pool al aire libre.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Milaidhoo Island Resort Maldives

Restaurantes del hotel Milaidhoo Island Resort Maldives

Servicios del hotel Milaidhoo Island Resort Maldives

Actividades del hotel Milaidhoo Island Resort Maldives

Otros Hoteles en Maldivas