Hotel Naladhu Anantara Maldives Resort Maldivas

Naladhu Maldives es un precioso resort de 5 estrellas que se encuentra en la isla de Veligandu Huraa en el South Male Atoll a 35 minutos de la capital de Maldivas en lancha rápida. El servicio de traslado en barco privado conlleva un suplemento.

Es un resort que ofrece villas exclusivas con vistas a la playa o el océano, todas ellas tienen piscina privada, baño de vapor y servicio de mayordomo privado las 24 horas.

Dispone de servicio de menús a la Carta, con auténtica exclusividad, elaborados por un gran chef con los mejores productos.

Las habitaciones de lujo del Naladhu Maldives están equipadas con conexión WiFi gratuita, equipo de sonido surround, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y soporte para iPod.

El Naladhu Maldives ofrece clases de meditación y tenis, así como sesiones de cocina y degustaciones con uno de los chefs del hotel.

Los huéspedes podrán disfrutar de comida tailandesa, india, maldiva y occidental exclusiva en una terraza privada bajo las estrellas, con camarero y chef privados.

Es un resort ideal para viajes de novios por su exclusividad y lujo, así como para amantes de la tranquilidad y las mejores comodidades.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Naladhu Anantara Maldives Resort

Restaurantes del hotel Naladhu Anantara Maldives Resort

Servicios del hotel Naladhu Anantara Maldives Resort

Actividades del hotel Naladhu Anantara Maldives Resort

Otros Hoteles en Maldivas