Hotel Nika Island Maldivas

Nika Island Resort & Spa está situado en la isla de Kudafolhudhoo en North Ari Atoll, a sólo 25 minutos en hidroavión o 90 minutos en lancha rápida (75 kilometros del aeropuerto internacional de Ibrahim Nasir). La isla está rodeada de un maravilloso arrecife para quienes quieran descubrir el mundo submarino a pocos metros de la playa.

El complejo está diseñado exclusivamente por arquitectos italianos y es un resort que ofrece una gran privacidad a los clientes, ya que cada villa está diseñada con sala de estar separada, dormitorio, baño y una playa privada.

El complejo lleva el nombre del majestuoso árbol de higuera llamado “Nika” en Dhivehi el idioma local. Este árbol llamado “Nika” entierra sus raíces en el suelo para soportar su cada vez mayor peso y es el hogar de muchas especies de aves.

Se cree que este árbol tiene más de 355 años de edad. Los jardineros del resort cuidan con mimo este majestuoso arbol lleno de historia, aguantando el paso de los años.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Nika Island

43 habitaciones distriuidas en 10 Beach Villa, 10 Deluxe Beach Villa, 6 Garden Room, 3 Family Deluxe Beach Villa, 3 Family Beach Villa, 1 Sultan Suite, 8 Water Villa y 2 Family Water Villas

Restaurantes del hotel Nika Island

Nika Island ofrece pensión completa y régimen de Todo incluido. Cocina italiana, internacional y étnica se sirve en forma de buffet para el almuerzo y "a la carta" en la cena, con una selección de más de 100 vinos.

El Coffee Shop se encuentra cerca de la playa pública. Aquí podrá disfrutar de la música, el “happy hours”, las maravillosas puestas de sol, juegos de mesa, biblioteca y TV vía satélite. Conexión Wi-Fi. El Bar Bepi, al lado del restaurante y cerca de otra playa pública, es el rincón perfecto para relajarse y disfrutar de la brisa del océano. Conexión Wi-Fi.

Servicios del hotel Nika Island

El Nika Island Resort and Spa dispone de aire acondicionado, bar, restaurante (a la carta), restaurante (bufé), snack-bar, recepción 24 horas, caja fuerte, tiendas en el hotel, spa, sauna, gimnasio, zona de juegos infantil, ping-pong, biblioteca y zona privada de playa.

Ofrece servicio de habitaciones, niñera / servicios infantiles, servicio de lavandería, servicio de planchado, desayuno en la habitación, cambio de moneda, información turística, Instalaciones para deportes acuáticos como piragüismo, submarinismo, snorkel, windsurf y pesca.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el resort. Gratis.

Actividades del hotel Nika Island

  • Nika Island está rodeada por algunos de los lugares de buceo más maravillosos del atolón Ari. Cada tarde está dispuesto un barco para la pesca a la puesta del sol.
  • El Spa ofrece tratamientos relajantes y refrescantes.
  • Pista de tenis, bádminton, voleibol y piragüismo son gratuitos.
  • Deportes terrestres: Tenis, Voley playa, Bádminton
  • Deportes acuáticos: Canoas, Windsurf, Catamarán, Buceo, Snorkel, Pesca
  • Actividades: Tenis de mesa, Gimnasio, etc.
  • Programa nocturno: Discoteca, Live music
  • Buceo: Nika tiene un maravilloso arrecife. No hay corrientes que te alejen del arrecife. Cuenta con 15 sitios de buceo alrededor de Nika, a los que se acceden en 10 - 30 minutos. Uno de los puntos fuertes de todo Nika es su arrecife, donde enormes manta rayas se pueden ver casi todos los días a partir de mediados de diciembre hasta finales de marzo.
  • Albatros Top Diving Nika es un centro de buceo con instructores y guías de buceo internacionales.
  • Ofrecen: cursos de buceo PADI de todos los niveles. Alquiler de material, excursiones de buceo diarias para buceadores certificados, inmersiones de día completo con 3 inmersiones y almuerzo, inmersiones nocturnas.
  • Nika Spa: En éste spa flotante podrá reavivar y rejuvenecer los sentidos mientras disfruta de las vacaciones en Nika Island Resort. Una amplia gama de masajes para disfrutar y conectar con la naturaleza.
  • Excursiones: De pesca, Buceo

Otros Hoteles en Maldivas