Hotel PER AQUUM Niyama Maldivas

Niyama Maldives es un lujoso resort de 5 estrellas a tan solo 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Male. Cuenta con 86 villas en la playa o sobre la laguna equipadas con todo tipo de detalles como TV de pantalla plana de 40″, Wifi, iPad, sistema de sonido Bose, baño abierto con bañera de inmersión y ducha de efecto lluvia…

Niyama es mundialmente conocido por su discoteca Subsix, la primera bajo el agua, que le ofrece un increíble espectáculo de la vida marina mientras disfruta de una copa y de la música internacional.

El Spa del hotel le ofrecerá diferentes tratamientos de belleza y de relax, y en el gimnasio Pump podrá ponerse en forma.

Los más jóvenes de la familia encontrarán su sitio en Gadgets & Games, donde disfrutarán con las videoconsolas, el tenis de mesa y los juegos para todas las edades.

Y si lo que quiere es practicar deportes acuáticos Niyama es su hotel ideal, ya que le ofrece cursos de submarinismo, windsurf, catamarán, el emocionante seabobbing… y muchas excursiones de pesca o de visita a otras islas de la zona.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel PER AQUUM Niyama

86 habitaciones divididas en 46 Beach Bungalows y 40 Water Bungalows

Restaurantes del hotel PER AQUUM Niyama

En Niyama encontrará una gran variedad de restaurantes y bares donde saborear la cocina de diferentes partes del mundo:

En el restaurante Edge, construido sobre el agua y solo accesible en barco, podrá degustar platos de fresco pescado y exquisito marisco acompañados de los más selectos vinos. En el Epicure, el restaurante principal, encontrará los sabores de la cocina internacional y disfrutará de unas estupendas vistas de la playa. El exótico Tribal sirve platos sudamericanos y africanos en un entorno natural junto a la playa.

El bar Farenheit, por su parte, es el lugar adecuado para tomar un cóctel o disfrutar de actuaciones en directo de DJ-s mientras se divierte con su pareja o amigos. Y qué decir del Subsix, sumergido bajo el agua, que le ofrecerá un espectáculo inigualable de la vida marina mientras baila al ritmo de los éxitos internacionales. Además, mientras se relaja junto a la piscina podrá utilizar la cafetería Dune, y si lo que quiere es encargar comida para llevar podrá hacerlo en The Deli.

Servicios del hotel PER AQUUM Niyama

El hotel pone a disposición de sus clientes toallas de playa y equipos de buceo. Los deportes acuáticos no motorizados son gratuitos.

Entre los servicios del hotel cabe destacar:

  • The Lair: Un centro para la relajación.
  • LIME Spa.
  • Pump: El gimnasio de Niyama.
  • Float: El trampolín para los deportes acuáticos.
  • Dhonis: Barcos tradicionales maldivos con dormitorios.
  • Niyama Live: Al ritmo de DJ-s y Dancing Live.
  • Marine Biology Lab: Laboratorio de biología marina que estudia la vida marina, la rehabilitación del coral y es un centro educativo.
  • Gadgets & Games: Zona de juegos extremos con Wii, PS3, XBox, juegos de control remoto para adultos y niños, tenis de mesa y mucho más.
  • Noches de cine cada semana.

Actividades del hotel PER AQUUM Niyama

Niyama pone a disposición de sus huéspedes numerosas excursiones y actividades; Excursión a isla de compras, de snorkel, a una isla desierta, actividades acuáticas llenas de acción para liberar adrenalina o educativas, de la mano del biólogo del hotel, que le acercarán al mundo marino y a las especies que en él habitan.

  • Buceo: Con un programa de actividades diarias adaptadas a diferentes niveles Niyama busca que todas las personas que se alojan en él tengan la oportunidad de vivir la experiencia de contemplar el increíble paisaje submarino, repleto de diversas especies de peces y de bello coral. Curso "Discover Scuba Diving" para principiantes, cursos de certificación "Open Water Diver", "Bubble Maker" para niños...
  • Pesca (Big Game y Pesca a la puesta de sol): Una barracuda, un wahoo, un mahi mahi, un atún o un jurel son algunas de las especies que podrá capturar en una entretanida jornada de pesca.
  • Snorkel: Este viaje diario de snorkel se desarrolla más allá de la laguna. Viva una emocionante aventura submarina y sumérjase en otro mundo habitado por peces tropicales e inquietantes especies animales.
  • Seabobbing: Tras un curso de unos 15 minutos en el que se le enseñará cómo divertirse, usted podrá poner a prueba su valentía recorriendo a gran velocidad (hasta 20 km/) el mar agarrado a este "cohete" bajo el agua.
  • Además, también podrá practicar Jetskiing, Waterskiing, mono-skiing, wakeboarding, kneeboarding, catamarán, windsurf, kitesurf y muchos deportes más.

Otros Hoteles en Maldivas