Hotel Noku Maldives Maldivas

Rodeado de verdaderos arrecifes vírgenes, aguas color turquesa intenso y tendidas playas blancas, el Noku Maldivas Resort, antes conocido como el Roxy Maldives, ofrece un nivel de estilo sin igual, con servicios personalizados y gran privacidad, destacando el servicio al cliente que en este caso es el huésped más feliz de Maldivas por estar hospedado aquí. Con una privacidad sin precedentes, el Noku Maldives antes Roxy Maldives Resort está destinado para inspirar paz, tranquilidad, soledad y relajación.

El Resort Noku Maldives consta de 30 villas sobre el agua y otras 20 en la playa, ubicadas a 15 metros de distancia del agua, lo que garantiza la privacidad y el retiro silencioso y seguro de los huéspedes. Las villas cuentan con nuevos techos, recientemente renovados, y un diseño de color que celebra la cultura de Maldivas, con cada detalle pensado para crear los espacios más cómodos posibles. Algunas villas están equipadas con piscinas infinitas privadas, hay también amplias villas con terraza privada y baños abiertos con vista deslumbrante, lo que es una constante en todo el complejo, de hecho, la villa más pequeña del Noku Resort Maldives, antes Roxy, mide 175 metros cuadrados, por lo que podrás darte una idea de todo el espacio y confort con el que contarás estando de vacaciones en Maldivas en este lujoso Resort remodelado.

En cuanto a comida, el Noku Resort Maldives ofrece una amplia variedad de platos que te asegurarán satisfacer todos tus antojos: desde diferentes cenas temáticas con buffet hasta el programa Dine by Design, con el que los huéspedes seguramente pedirán más. Bebidas sin alcohol y refrigerios ligeros están siempre disponibles en su mini-bar de habitación.

No cabe duda de que el complejo ha sido bellamente rediseñado con materiales sustentables, durante la conversión del Roxy Resort al Noku Maldives, el diseño personalizado con motivos Maldiveños fue una prioridad, así que ahora encontrarás piezas seleccionadas de diseño hecho a mano y en las que se nota la atención al detalle que tuvieron en mente al pensarlas.

Siéntete bienvenido al Noku Maldives Resort del Atolón Noonu, donde además de lo mencionado contarás con instalaciones de Spa y diferentes actividades deportivas a tu disposición. ¡No lo pienses más y reserva ya!



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Noku Maldives

Restaurantes del hotel Noku Maldives

Servicios del hotel Noku Maldives

Actividades del hotel Noku Maldives

Otros Hoteles en Maldivas